• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Video dedicado a los opositores (altavoces)

Este video lo tengo en favoritos, y cada vez que me faltan animos o veo la oposición muy cuesta arriba lo pongo y me carga las pilas...

En You Tube existen un monton de videos dedicados a la policia, pero es uno en concreto dedicado a los opositores , seguro que la mayoria ya lo conoceis pero para los que no tienen el gusto aqui va el enlace... escuchad la letra de la canción que nos va al dedo!! :D Sobre todo el final ; quizas el momento esta a punto de llegar, sera que tu estrella ya empezado a destacar,no importa si te has caido vuelve a levantar , de pronto la vida brinda una oportunidad, tu oportunidad...

http://youtube.com/watch?v=gOJtRa0Kcvs

Espero que os guste y os anime tanto como a mi...

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
joder es precioso, ya lo habia visto pero no me canso de repetirlo, además dice unas palabras bonitas "......de pronto la vida te brinda una oportunidad...." ánimo compañeros, que algún dia lo conseguiremos. un saludo

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
no me canso de verlo.... cuando toy desanima es lo que mas efecto hace jaja poner los altavoces al maximo y a cantar a voces jajaja
es tu motorrr el sueño que hay dentro de tiii que lucha por sobrevivir no pares de andaaar!!
Me la se de memoria ya :oops: :oops: :lol:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
BARBIE COMANDO dijo:
Lo voy a ver 300 veces a ver si me levanta el ánimo que lo tengo por los suelos... mi sueño esta peligrando por momentos JODER... :cry: :cry:

que te pasa barbie?? :o :shock:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Sete20 dijo:
BARBIE COMANDO dijo:
Lo voy a ver 300 veces a ver si me levanta el ánimo que lo tengo por los suelos... mi sueño esta peligrando por momentos JODER... :cry: :cry:

que te pasa barbie?? :o :shock:

Que si me despliegan en zona y esa zona está en conflicto no me dejaran volver a España para hacer los examenes de la opo. Lo explico por ahi en el post de las noticias policiales

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
la verdad esque me referia a la cancion de taxi no la de cara al sol, que la verdad no me interesa para nada.. no estoy deacuerdo con muchas cosas del estado de derecho pero muchisimo menos con una dictadura..

Superior