• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Verruga Plantar

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Dani42

POLICÍA
Unido
9 Sep 2012
Felicitaciones
537
Buenos días.

Tengo una pequeña verruga plantar y paso por el reconocimiento en una semana. La tuve hace unos 5 meses y me la quemaron pero ha vuelto a salir.

¿Creeis que me dará problemas en el médico? No he ido al podólogo a quitarmela porque casi ni se ve pero si me la quitan me dejan la marca hasta que cicatrice...

Gracias

Dani42

POLICÍA
Unido
9 Sep 2012
Felicitaciones
537
La verruga plantar no es una verruga al uso, como un lunar, sino una pequeña lesión cutánea más similar a un hongo. Es causada por el VPH o Virus del Papiloma Humano (esto es lo que "me preocupa).

Dejo enlace para los interesados:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Verruga_plantar

Personalmente pienso que problemas no debería tener en el reconocimiento, pero preguntaba por si alguno sabía acerca del tema por algo similar (ojo de gallo, hongos, etc.)

Gracias

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
Hola. Tuviste problema con la verruga? Te escribo porque estoy preparándome también y hace un tiempo me noté una pequeña verruga en el pene. Me ha dicho el médico que es una verruga genital y me ha mandado una crema 3 veces al día.Me voy a hacer los análisis de VIH y VPH. Estoy cagado porque no sé hasta que punto es excluyente si tienes por ejemplo el VPH, si se detecta normalmente, si eso se justifica como que puede entorpecer tu labor policial...etc El viernes me hacen el análisis.

Unido
31 Mayo 2019
Felicitaciones
0
Hola. Tuviste problema con la verruga? Te escribo porque estoy preparándome también y hace un tiempo me noté una pequeña verruga en el pene. Me ha dicho el médico que es una verruga genital y me ha mandado una crema 3 veces al día.Me voy a hacer los análisis de VIH y VPH. Estoy cagado porque no sé hasta que punto es excluyente si tienes por ejemplo el VPH, si se detecta normalmente, si eso se justifica como que puede entorpecer tu labor policial...etc El viernes me hacen el análisis.[/QUOT
Hola buenas , sabe si ha sido un inconveniente lo de las verrugas genitales ? Tengo el mismo problema .
Un saludo !

Unido
31 Mayo 2019
Felicitaciones
88
Las ETS son excluyentes. El VPH es una ETS, luego yo no dejaría nada al azar y eliminaría las verrugas. Pediría tratamiento al médico de cabecera o al dermatólogo, con una crema se quitan.

El VPH NO es detectable en un análisis de sangre, solo tomando muestras de la lesión directamente. Pero si en el reconocimiento médico les da por mirarte los genitales y las ven podrías tener problemas.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Hola. Tuviste problema con la verruga? Te escribo porque estoy preparándome también y hace un tiempo me noté una pequeña verruga en el pene. Me ha dicho el médico que es una verruga genital y me ha mandado una crema 3 veces al día.Me voy a hacer los análisis de VIH y VPH. Estoy cagado porque no sé hasta que punto es excluyente si tienes por ejemplo el VPH, si se detecta normalmente, si eso se justifica como que puede entorpecer tu labor policial...etc El viernes me hacen el análisis.
Más abajo un compañero dijo que mediante análisis no se detectan, ¿pudiste hacerte esos análisis @kike salas ? ¿Encontraste solución? Yo estoy terminando un tratamiento del dermatólogo (crema+hidrógeno) y me gustaría saber si tendría algún problema en caso de que aprobase el año que viene. Ya no tengo verrugas, prácticamente esta cicatrizando. He leído por ahí que a día de hoy se trata más bien de "infección" que "enfermedad", y que el 60% aprox. de los hombres la tienen (muchos ni lo saben).
¿No habrá problema alguno quitando la verrugas verdad, @CNP_Spartan @Dani42?

Gracias gente. Saludos.

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
18
Más abajo un compañero dijo que mediante análisis no se detectan, ¿pudiste hacerte esos análisis @kike salas ? ¿Encontraste solución? Yo estoy terminando un tratamiento del dermatólogo (crema+hidrógeno) y me gustaría saber si tendría algún problema en caso de que aprobase el año que viene. Ya no tengo verrugas, prácticamente esta cicatrizando. He leído por ahí que a día de hoy se trata más bien de "infección" que "enfermedad", y que el 60% aprox. de los hombres la tienen (muchos ni lo saben).
¿No habrá problema alguno quitando la verrugas verdad, @CNP_Spartan @Dani42?

Gracias gente. Saludos.
Hola, me hice los análisis y me salió todo correcto. Se me cayeron sin problema con una crema que me mandó la dermatóloga y me dijo lo mismo que a ti, que es algo muy común que mucha gente tiene y que desconoce.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Hola, me hice los análisis y me salió todo correcto. Se me cayeron sin problema con una crema que me mandó la dermatóloga y me dijo lo mismo que a ti, que es algo muy común que mucha gente tiene y que desconoce.
Por curiosidad, ¿qué crema era la que utilizabas? ¡Muchas gracias!

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
Hola, los que teníais el problema con la verruga genital, ¿habéis pasado alguno el reconocimiento médico? Me he notado una y llevo unos días que no puedo dormir...espero vuestra ayuda

Gracias

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Hola, los que teníais el problema con la verruga genital, ¿habéis pasado alguno el reconocimiento médico? Me he notado una y llevo unos días que no puedo dormir...espero vuestra ayuda

Gracias
El compi que abrió este post parecía tan intranquilo como tu, ahora debajo de su nombre pone: Policía alumno. Así que tranquilo compi, seguro que no te dan ningún problema por una verruga.

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211

Gracias
No te rayes que no hay problema, tienes tiempo de sobra para quitártela. Eso sí, yo que tú iría cuanto antes al dermatólogo para quitarla y evitar que se contagie y salgan más.

Medrano

Policía Alumno
Unido
5 Sep 2016
Felicitaciones
58
El compi que abrió este post parecía tan intranquilo como tu, ahora debajo de su nombre pone: Policía alumno. Así que tranquilo compi, seguro que no te dan ningún problema por una verruga.
Gracias, esto son chutes de motivación 100%

No te rayes que no hay problema, tienes tiempo de sobra para quitártela. Eso sí, yo que tú iría cuanto antes al dermatólogo para quitarla y evitar que se contagie y salgan más.
Tuve ya cita con el médico de cabecera, y estoy esperando con el dermatólogo,¿ te trataron con crema o con nitrógeno?

Gracias

Limitless

Just go hard or go home
Unido
31 Oct 2019
Felicitaciones
211
Gracias, esto son chutes de motivación 100%

Tuve ya cita con el médico de cabecera, y estoy esperando con el dermatólogo,¿ te trataron con crema o con nitrógeno?

Gracias
Bisturí eléctrico y nitrógeno líquido. Lo más efectivo fue el bisturí porque eran avanzadas (fui al médico de cabecera cuando me salió la primera y me dijo que no era nada... al cabo de meses me salieron dos más y fui al dermatólogo y me dijo que era infección del VPH 🤦‍♂️). Pero tengo amigos que le desaparecieron con crema, depende del estado en el que esten o el tipo imagino. Pero vamos, es algo común hoy día y nada de lo que preocuparse, se quitará con el tratamiento.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior