• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Vendo Libro y tets de examenes del permiso A1 y A

• Empezar tema Empezar tema wifa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Pues en la autoescuela que fuí, no me dieron libros. Estuve haciendo tests a cascoporro durante 3 semanas... 0 fallos. En el examen me salieron un montón de preguntas iguales/similares a las que había hecho.

A quien esté con el A, le recomiendo que se pase por esta web (hay que registrarse):

http://www.todotest.com/tests/espmecdin.asp?t=15

Están los tests con que practicaba y son como los que utiliza la DGT.

Suerte a todos... que está tirado.

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
cicerone dijo:
Pues en la autoescuela que fuí, no me dieron libros. Estuve haciendo tests a cascoporro durante 3 semanas... 0 fallos. En el examen me salieron un montón de preguntas iguales/similares a las que había hecho.

A quien esté con el A, le recomiendo que se pase por esta web (hay que registrarse):

http://www.todotest.com/tests/espmecdin.asp?t=15

Están los tests con que practicaba y son como los que utiliza la DGT.

Suerte a todos... que está tirado.

Yo estoy haciendo tests de esa web que pones cicerone, he estado buscando los libros de A y BTP por las librerias y en ninguna los he encontrado.
En la web de todotest tambien hay un enlace de definiciones y explicaciones que puedes verlas online totalmente gratis, solo registrandote.

Un saludo

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Los libros del A y el BTP te los venden en cualquier autoescuela si lo que quéréis es presentaros por libre.Y o al menos o hice así. a 6 € el libro teórico y otros 6€ el de test.

Para el A yo os recomiento que vayais a la pagina de la DGT y en la sección AULA hagáis los test que vienen porque son exactamente iguales a los que te ponen en Tráfico. a mi me pusieron la mitad de uno y la mitad del otro, y me salió que ni pintao, así que.. mi consejo es dejarse de tanta autoescuela y sacaroslo por libre que ... os ahorrías una pasta gansa, ah! y para el practico del A (si sois de madrid que es lo que conozco) tambien os lo podeis sacar por libre, ellos te alquilan la moto y todo mirad esta página, son muy amables y todo perfecto... www.motocircuito.net

Un salu2

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Yo a la autoescuela no he ido a preguntar, pero no me voy a comprar libros, voy a hacer tests como una loca. Me los voy a sacar por libre, que no está la cosa para ir regalando el dinero, bastante que en el practico me van a sangrar, porque no he tocado una moto en mi vida....

:wink:

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
hk dijo:
Yoli, yo cuatro o cinco clases sin haber tocado una moto. El teórico está tirado.

no quiero hablar antes de tiempo, puede ser que luego no lo vea tan dificil como ahora.
Los tests del teorico que estoy haciendo no los veo complicados, si realmente son asi, estará bastante facil.

Una pregunta, para poder presentarme al teórico por libre, voy a pagar las tasas a la Jefatura de Tráfico? y tengo que hacer el psicotecnico (rec.medio que me hicieron antes de ir al B) antes de ir al teórico?

Superior