• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Varicocele

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2025
Felicitaciones
0
Creditos
12
Hola. Este año voy al reconocimiento. Tengo un varicocele grado II pero que no me afecta en nada, se palpa pero no se ve a simple vista. Tengo informe del urólogo q deja todos los extremos claros. Aun asi tengo miedo de que me tiren. Alguien de estas últimas promociones q me pueda contar su experiencia?

Unido
23 Ene 2025
Felicitaciones
0
Creditos
12
No debería claro, pero vamos, hablando con compañeros con el mismo problema dicen que no suele ser excluyente, así que si te dijeron que no... a no ser que sea muy cabrón estaríamos aptos en RM
Hola. como te fue al final?

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
2
Creditos
3
Buenas tardes, teniendo un varicocele sin dolor y con informe del urólogo, ¿veis conveniente operarse ahora por si las moscas? ¿o sería demasiado tarde?

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
grado 2 me dijeron
segun comentaron aqui , como que te marcan y tienes la posibilidad de operarte antes de entrar en avila . Pero nose mas al respecto , tambien he oido que eso depende del medico que te haga el reconocimiento .
Yo tambien tengo varicocele y nose si debo de operarme antes o ya es mejor esperar

Unido
23 Ene 2025
Felicitaciones
0
Creditos
12
Yo creo q esperaré. A las malas te dejaran operarte antes de darte el no apto supongo
segun comentaron aqui , como que te marcan y tienes la posibilidad de operarte antes de entrar en avila . Pero nose mas al respecto , tambien he oido que eso depende del medico que te haga el reconocimiento .
Yo tambien tengo varicocele y nose si debo de operarme antes o ya es mejor esperar

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
2
Creditos
3
Buenas!! he ido al urólogo y me ha comentado que me puede hacer un informe señalando que el varicocele que tengo es de grado I y sin síntomas ni dolor.
La pregunta es: ¿veis recomendable llevar el informe y entregarlo? ¿o es mejor hacer como que no sé nada?
Muchas gracias, la verdad es que estoy bastante preocupado con el tema :/

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!