• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

varias dudas, ayuda porfavor

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2007
Felicitaciones
0
Un saludo a todos, tengo varias dudas y estoy aquí por si me las podéis acalarar. Quiero presentarme el 2008 pero no sé cuando son y dónde tengo que inscribirme, la otra duda que tengo es, si una vez dentro en la academia se puede estudiar alguna carrera cómo criminología?

Gracias de antemano.

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
La convocatoria saldrá sobre mayo del 2008 en el BOE, tienes que entregar la instancia en cualquier comisaría, dicha instancia te la proporcionan en la Comisaría o en la página http://www.policia.es/

En dicha página te viene toda la información que necesitas.
Una vez que pases la oposición y entres en la Academia te aseguro que no vas a tener tiempo de estudiar nada más que lo que te impartan en la Academia, pero una vez que estés dentro puedes estudiar lo que quieras, no serías la primera persona.

Espero haberte aclarado algo. :)

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Es todo como dice Elena.
Simplemente decirte que los meses de academia son unos 5 aprox. y que una vez fuera ya puedes seguir con tu carrera o empezar una....pero los meses que estás en la academia....tienes creo que 16 asignaturas en total...que es mejor estar a lo que se está, suerte para el 2008 :o

Unido
31 Oct 2007
Felicitaciones
0
muchas gracias a los dos!!! me habeís ayudado mucho! :) Una cosa más,
aún podría apuntarme a una academia o ya es demasiado tarde? Si es posible, que sea en Mallorca y si hay alguna, cual me recomendáis?

Un saludo!

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Para Policia Nacional¿? pues supongo k habrá...pero yo no soy de allí y no te puedo aconsejar.
Supongo que podrás apuntarte si aun quedan plazas y todo el rollo ese, sería cuestión de informarte de las academias que hay en Mallorca y ver si puedes apuntarte ahora para la próxima convocatoria.

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Para nada es demasiado tarde. Las academias suelen empezar como muy pronto en Febrero, asi que tienes tiempo de sobra para buscar academias y decidirte. Mientras esperas a que empiecen las clases yo que tu comenzaba a ponerme poco a poco con la preparación física y me sacaba los carnets, si es que no los tienes.
Saludos

Unido
31 Oct 2007
Felicitaciones
0
Muchas gracias por responderme!! pues comenzaré con la preparación física y el carnet sólo me falta el práctico :).

Un saludo!

Cris

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
El práctico de qué¿? del coche o de la moto¿?

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
Eso, ten en cuenta que necesitas: A,B y BTP

Un saludo :)

Unido
31 Oct 2007
Felicitaciones
0
ahora me estoy sacando el práctico de coche, hace falta algo más?

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
1
killua dijo:
Muchas gracias por responderme!! pues comenzaré con la preparación física y el carnet sólo me falta el práctico :).

Un saludo!
Suerte Killua, y ten en cuenta como bien te han dicho, que también necesitas el A y el Btp.

Unido
31 Oct 2007
Felicitaciones
0
pues eso, muchas gracias de nuevo!! pues nada, a por el A y el BTP :)

WhatsAPP

Superior