• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

VALIENTE HP... ( es duro de ver)

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Que me vas a contar a mi....que mi segunda casa era San Gregorio!

Pues sí hay cosas que se echan de menos, entre ellas la buena gente que hay allí y sobre todo el compañerismo, eso nunca se olvida.

JAAAAAAA... Esta vez cambiamos de paraje a uno con un poco más de vegetación... nos vamos a Igríes... Yo puedo decirte que ójala encuentre la misma gente de puta madre que me he encontrado en el et si un día apruebo la poli,porque a día de hoy, mis compañeros son mis hermanos, pa todo lo que haga falta...y es raro verme a mi en mitad de todos,porque somos 25 chicos y yo jaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa......

PD. ACLARACIÓN: NO SOY UN MARIMACHO... que soy yo mu femenina oye.

En ningún momento he pensado que seas un "marimacho", todo lo contrario.

Pues yo si te puedo decir que conocí a muy buena gente en los 5 años que estuve en el ET y que igualmente he conocido muy buena gente en los 5 meses de Ávila. Es diferente, pero la forma de vivirlo es parecido....debido a la presión, la gente se abre y se unen más a los demás.

Tengo muy buenos amigos, que no es lo mismo que compañeros, en ambos trabajos.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
DVD dijo:
En ningún momento he pensado que seas un "marimacho", todo lo contrario.

Pues yo si te puedo decir que conocí a muy buena gente en los 5 años que estuve en el ET y que igualmente he conocido muy buena gente en los 5 meses de Ávila. Es diferente, pero la forma de vivirlo es parecido....debido a la presión, la gente se abre y se unen más a los demás.

Tengo muy buenos amigos, que no es lo mismo que compañeros, en ambos trabajos.

ja si no lo decía por ti hombre, es que es raro que sólo yo vaya con ellos, pero es que me han adoptao... jajajaja... que queren ucho a la nenaaaa...... me llaman chiquitina y barbie jajaja.... es que mis compañeras son mu sosas... ME ABURRENNNNNNNNNNN...........y yo necesito movimiento...jajaja

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Así me gusta, una tía hecha y derecha.....y con un par de huevos para lo que te echen....(abstente del sentido literal de lo del par de huevos)

OTIA po porque no me conoces, que me va mas el barro que a un tonto un lápiz... piterilla que me llama mi comandante......... jaaa jaaa jaaaaaa me dice... dónde vas piterilla? jaaaaaaaaa jaaaa y también cuando me ve con la vena hincha dice...que le haceis a mi chica mamones que luego se me enchota y me salpica toda la mierda a mi, maripili fundeles las farolasssssss.... jaaaaaaaa...

jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa....muchas veces me he planteado escribir las mil y una aventuras que se viven en el ejército.

Cuando estás allí comprendes porque la gente mayor cuando se reune se pone a hablar de las batallitas de la mili, si es que es un no parar.

Como dices tu, son tonterías que para la gente que no lo ha vivido no le supone nada, pero para los que hemos estado allí, nos supone mucho y nos hace recordar muchas cosas.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
DVD dijo:
jaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaa....muchas veces me he planteado escribir las mil y una aventuras que se viven en el ejército.

Cuando estás allí comprendes porque la gente mayor cuando se reune se pone a hablar de las batallitas de la mili, si es que es un no parar.

Como dices tu, son tonterías que para la gente que no lo ha vivido no le supone nada, pero para los que hemos estado allí, nos supone mucho y nos hace recordar muchas cosas.

Podría escribir 100 libros, llevo 10 años, que se dicen pronto, rodea de lagartijas... jaaaaaa jaaaaaaaa jaaaaaaaa... tengo historias pa aburrir, desde la del sargento que me puso lo de barbie comando, porque llamo yo a las maris el comando bratz o porque me llaman ellas a mi la niña del comandante...... jaaaaa jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
0
Superior