• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

VALIENTE HP... ( es duro de ver)

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ

Normalmente soy la primera que se queja cuando recibo un FW, pero en algunos casos también resultan útiles, e incluso necesarios, como un medio de difundir una causa o noticia que de otro modo no nos llegaría, como es el caso de esta... míralo, por favor, es sólo un momento:

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte?

Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/ (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

Y YO DESDE AKI ME CAGO EN SU PUTA MADRE Y LE DESEO UNA VIDA LLENA DE AMARGURA Y SUFRIMIENTO... COMO SE PUEDE SER TAN CABRÓN Y TAN MISERABLE.OS PIDO QUE FIRMEIS PARA EVITAR QUE ESTE MALNACIDO VUELVA A HACER ALGO ASI.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Si que sonrío si mujer....lo que pasa es que si hay un tema que me toca la fibra sensible, son los animales.

:oops: :oops: jou es que yo veo el aguila esa desafiante y el DVD Comisario y me da miedito jou... Po por eso lo he puesto aquí porque yo no soporto ni que le soplen a un animal... adoptaría a todos los que me encuentro por la calle, de hecho mi gata, está aquí conmigo porque la iban a matar y me la llevé.... INHUMANOSSSSSSS........

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Tu lenguaje claro, conciso y directo es lo que más impone en tí....no te hace falta poner pistolitas....

Se ve y se nota que tienes que ser una tía cojonuda, y encima militar....

Saludos!

ves ves... si es que me dan ganas de ponerme en pie cuando hablas... ofuuuuuuuuuuuu.......... mami tengo miedito.... dvd no se rie, votaciónes para verlo sonreir... ponga akí su voto...

YO VOTO SI... JAAAAAAAAAA

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
DVD dijo:
Salte....salte....salte....salte.....que recuerdos!!

Recordar cosas bonitas es lo mejor que a uno le pue pasar en la vida... yo toy deseando que llegue el 31, me voy de manissssssssssssssssssssssssssssssssssssss........... yujuuuuuuuuuuuuuuuuu.............. me encanta, me encanta montar las modulares cagandome en to porque me faltan palos, me encanta estar currando con mis chicos, me encanta cuando llega la noche y nos pegamos la fies...
EL otro día ibamos de viaje, yo conducía el coche del comandante y detrás iban mis chikis, mis meores amigos,solo sé que hubo un momento que miré por el retrovisor y los vi atrás jugando a las cartas y riendose, no te podría explicar lo que sentí...sonreí... uno de ellos me vio y me saco la lengua... jajaja... Sólo por momentos como ese, tan simples, pero tan grandes a la vez, echaría de menos el ET.

Superior