• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Valencia?

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
No, no me gusta dar el msn a desconocidos, pregunta por aqui todo lo que quieras y te respondo sin problemas.
un s2 :lol:

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Vivo por las cañas, en Campanar, estaba apuntado a AREA91 ahora no porque estoy esperando la nota de la entrevista y las fisicas las preparaba en las pistas del rio
un s2

Unido
27 Mar 2008
Felicitaciones
0
beniferri?
Ok yo antes vivia en valle de la ballestera
Las pistas del rio son gratis?
donde esta la academia?¿precio?
Perdona por hacer tantas preguntas pero soy novato
:P

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Tranquilo mientras la sepa, la academia esta por tres forques, cuesta 90 euros al mes mas la matricula y los libros, lo que no se si hay plazas hace 2 meses estaban agotadas y pusieron 2 grupos mas y creo que se agotaron tambien, pero llama y pregunta.
Las pistas del rio cuestan 2,5 euros creo pero yo solo entraba cuando queria medir tiempos y hacer el circuito lo demas lo hacia por fuera del rio.
El telefono es este 963170756
un s2

Unido
27 Mar 2008
Felicitaciones
0
que valen casi todas eso?
sobre 90?
esque me recomendaqron una detras de la plaza de toros

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
De area91 me olvidaría este año, fuí la semana pasada y me pregunté. Me dijeron lo de los turnos nuevos, pero me eserñó la lista de espera... había mucha gente.

Saludos

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Y sin contar esa lista de espera que aun falta por que metan toda la gente que esta esperando las notas de entrevistas si suspenden, que esa gente no tiene que esperar entrarian directos
un s2

gon

Unido
27 Feb 2008
Felicitaciones
0
mira a ver si te interesa y te viene bien la academia adams, está al lado de la plaza del ayuntamiento en valencia, han empezado a dar clases este año y el grupo es reducido, dan dos dias a la semana por las tardes

WhatsAPP

Superior