Vacaciones de Navidad en la Academia

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas,

Sabrían decirme en que fecha se sale de vacaciones de Navidad en la Academia y en que fecha se reincorpora.

Un saludo y gracias :?

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Pues el año pasado fueron del 21 de diciembre al 8 de enero. Y despedirse, porque serán las últimas vacaciones navideñas enteras que tengáis.

Xui

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Y si entras en febrero? Tienes vacaciones de semana santa?

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Ketu dijo:
buena pregunta.... haber si nos la contestan

Pues claro que si!! es más te incorporas el lunes.. no el domingo de ramos, para evitar el peligro de los alumnos en carretera el dia de retorno de vacaciones.
Ademas en Málaga por ejemplo la procesión del Cristo de "El Rico" lo sacan los alumnos policias (Habila, practicas y aula), abrirán una lista para apuntarse un mes antes estando en la academia y por primera vez desfilare vestida con mi uniforme de bonito en mi ciudad... ese Cristo libera un preso de la carcer de Alhaurin de la Torre todos los años (espero que este año no le toque al Roca :wink:)
En cada ciudad existira una tradición en semana santa pero creo recordar que habia más ciudades en las que los alumnos desfilaban.. joder a los dos meses de academia desfilare en mi ciudad. Me emociono chic@s..

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creditos
1
Me voy a mudar al sur... jajaja pues ya ves, 2 meses de academia y ya estas en la calle en un desfile por así decirlo con el uniforme de gala o el que te den, que al caso es lo de menos.. jajajaja

Que envidia :roll: :roll:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Oscar24 dijo:
Me voy a mudar al sur... jajaja pues ya ves, 2 meses de academia y ya estas en la calle en un desfile por así decirlo con el uniforme de gala o el que te den, que al caso es lo de menos.. jajajaja

Que envidia :roll: :roll:

Pues si Oscar.. ademas te enseñan a desfilar te hacen ir a practicar unos dias antes , brazos cruzados atras y los pasos contados... y toda Málaga viendome ya de uniforme hasta con los guante blanquitos.. y con la cabeza MUY ALTA!! Ufff..

Unido
28 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
No veas que bonito tiene que ser eso, aqui en San Fernando también salen en alguna procesión, yo de todos modos no creo que lo haga.
Por cierto este año la semana santa creo que es a principios de Marzo que alguien me corrija si me equivoco

Unido
3 Jun 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Por cierto

DVD me comentas que el año pasado fue del 21 dic al 8 de enero.

¿Tardaron mucho en decirte la fecha de vacaciones? por lo del pasaje

Y que tienes libres ambos días 21 pa salir y 8pa incorporarte o cómo es ese tema.

Por favor sabes si se puede salir un día más tarde de la academia o llegar un día antes o cierra la academia.

Muchas gracias por todo :roll:

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!