• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Va sobre dominadas y peso

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
pipe dijo:
:shock: dos litros de coca-cola al día.
Yo tambien suprimí los hidratos al principio y es cierto que luego notas el aporte de energía que te dan, yo era de los de taper de pasta casi a diario.

Si, un litro desayunado en la obra y otro comiendo al medio dia, es que en lo que yo trabajo se gasta mucha energia.
Pipe, entonces segun dices es normal cuando te quitan los hidratos no ¿?
Bueno entonces intentare poco a poco volver a correr los 40 minutos de esta forma.

Ah por cierto, ya me hago 7 dominadas, pesando solo 1 kilo menos, que contento estoy.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
ajbonil dijo:
pipe dijo:
:shock: dos litros de coca-cola al día.
Yo tambien suprimí los hidratos al principio y es cierto que luego notas el aporte de energía que te dan, yo era de los de taper de pasta casi a diario.

Si, un litro desayunado en la obra y otro comiendo al medio dia, es que en lo que yo trabajo se gasta mucha energia.
Pipe, entonces segun dices es normal cuando te quitan los hidratos no ¿?
Bueno entonces intentare poco a poco volver a correr los 40 minutos de esta forma.

Ah por cierto, ya me hago 7 dominadas, pesando solo 1 kilo menos, que contento estoy.
Date cuenta que los hidratos son los productores de energía.
Yo los sustituía por proteínas que tambien aportan energía y son mas faciles de eliminar, pero tu haz caso de nutricionista que es el que conoce tu talla y peso y el que mejor puede orientarte.

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
yo tambén me podía tomar dos litros de cocacola al día, y cuando los suprimí no adelgacé :cry:

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
HK yo tampoco adelgazo si dejo de beber cocacola, yo creo que el cuerpo ya se habitua y por eso no lo nota.
Por eso noto tanto la falta de energia ya que yo todos los dias con la cocacola y mas cosas metia muchos hidratos.
Como dice pipe, me hace comer mucha carne alta en proteinas y bastantes claras de huevo, me esta dando bastantes proteinas.

Bueno ya os contare dentro de una semana si he evolucionado positiva o negativamente.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
hk dijo:
yo tambén me podía tomar dos litros de cocacola al día, y cuando los suprimí no adelgacé :cry:

Lo que no has dicho es que cambiaste los dos litros diarios de cocacola por cerveza.....y así no hay quien adelgace. :cerveza: :jojo:

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
opeth dijo:
Yo estuve una vez en 85 kilos y solo podía hacerme 11 bien hechas,cuando bajé a 78 más o menos pude llegar a 16.

En realidad la musculación en el gimnasio es un enemigo para el opositor,sobre todo para la hora de correr.Un saludo

No es cierto totalmente

Unido
15 Ene 2008
Felicitaciones
0
Discrepo con lo que en la carrera no lo notaras. Cuando corres tus piernas soportan tres veces el peso de tu cuerpo en cada apoyo. Si son 5 kg de mas, estaras rebajando 15kg en cada zancada de impacto. Tendras menos sobrecargas en las piernas, y mejoraras las marcas. :twisted:

cicerone

POLICÍA
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Dominadas con peso

Esta semana llevo entrenando las dominadas con un peso de 5 kilos, ¿qué pensáis?

Me hago 10-11 y con el lastre 6-7.

El objetiov es asegurar las 10, aunque espero llegar a las 12.

¿Es mucho forzar?

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
No creo que sea mucho forzar, sigue así y en este tiempo que queda seguramente hagas las 10 e incluso me arriesgo a decirte a que llegarás a las 12..

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
No creo que sea forzar siempre y cuando descanses bastante...

Yo lo del peso lo note bastante, aunque he hecho atletismo toda mi vida, los ultimos años he estado lanzando y empece a preparar la oposicion con 88 kilos y 1.80cm, las dominadas creo que me ha sido lo mas "facil" de mejorar, pero a base de series y series, las hago dos dias a la semana, y ahora que adelgace bastante empece poniendome lastres...

Lo que recomiendo al 100% es hacer piramides de dominadas y series cortas de dominadas recuperando un minuto entre dominada y dominada.

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
opeth dijo:
En realidad la musculación en el gimnasio es un enemigo para el opositor,sobre todo para la hora de correr.Un saludo

Esa afirmación no es cierta, no todo el mundo que va al gimnasio va para hincharse, que cuanto mas musculo mas oxigeno gastas es cierto por lo que cuanto mas musculo pues mas te costara pero uno puede pesar 70 kilos de musculo y otro 85 sin musculo ¿a quien le costara mas?. Ademas al gimnasio no se va solo a pillar musculo, es mas yo voy al gimnasio 4 veces a la semana, 3 para hacer una rutina de fuerza y 1 para las dominadas, pues en 2 meses he pasado de 8 a 20 dominadas, peso 77 kilos digamos que estoy musculado y no tengo problemas con la carrera continua asi que...

ajbonil dijo:
Levo ya 4 dias con la dieta del nutricionista, pero el jodido me ha rebajado los hidratos de carbono un monton, salgo a correr por las mañanas y antes corria 40 minutos perfectamente y ahora llego a los 10 a duras penas, con un dolor que se me agarra en el abdomen fuertisimo.

Prueba a mezclar 75g de vitargo con el agua, mientras corre, el vitargo son hidratos de rapida asimilacion, ademas de ayudarte a recuperar las reservas de glucogeno, etc... muchos triatletas lo usan y les va de fabula.

hammer88 dijo:
Lo que recomiendo al 100% es hacer piramides de dominadas y series cortas de dominadas recuperando un minuto entre dominada y dominada.

La verdad que la piramide es de lo mejorcito, yo solo hago 1 dia piramide y luego hasta el fallo, mas un entrenamiento d efuerza durante el año y espectacular los progresos.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Josemalaga :arrow: Lo de la piramide por ejemplo son en series.... ejemplo 15---12----10---8 y subiendole peso...por lo menos eso es para mi en piramide...si me equivoco que alguien me corrija....

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
operadorfran dijo:
Josemalaga :arrow: Lo de la piramide por ejemplo son en series.... ejemplo 15---12----10---8 y subiendole peso...por lo menos eso es para mi en piramide...si me equivoco que alguien me corrija....

Tomaaaaa!! si esque mi malagueño esta puesto en la fisica!

Veras este finde cuando me supliques parar de repetir el circuito!! jajajaj!! :jeje:

Unido
26 Jun 2008
Felicitaciones
1
vale es como me imaginagba, el caso es hacer las 15 primeras y despues las otras subiendo peso, en otros ejercicios si lo hago pero en dominadas ... pero bueno todo es ponerse asi que lo probare esta noche.
Gracias

Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
josemagala dijo:
vale es como me imaginagba, el caso es hacer las 15 primeras y despues las otras subiendo peso, en otros ejercicios si lo hago pero en dominadas ... pero bueno todo es ponerse asi que lo probare esta noche.
Gracias

Y si haces luego una piramide invertida pues mucho mejor, o sea por ejemplo 1-2-3-x y luego pues x-3-2-1, ya veras como te revienta hasta hacerte 2.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
rich donde puedo comprar el vitargo ¿?

Me preguntaba que si en las fisicas mientras corro la 3 ª vuelta me dirian algo por cojer un terron de azucar del bolsillo y echarmelo en la boca.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
ajbonil dijo:

Me preguntaba que si en las fisicas mientras corro la 3 ª vuelta me dirian algo por cojer un terron de azucar del bolsillo y echarmelo en la boca.

En dos vueltas notarías el suplemento de azucar? No os compliqueis tanto la prueba haced lo que normalmente haceis en elos entrenamientos y ese día no hagais experimentos.

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
pipe dijo:
ajbonil dijo:

En dos vueltas notarías el suplemento de azucar? No os compliqueis tanto la prueba haced lo que normalmente haceis en elos entrenamientos y ese día no hagais experimentos.

Es que eso es lo que hago en el entrenamiento pipe, los 1200 metros sin azucar de puta madre, pero a partir de ahi me hace falta jeje.
Yo no creo que me digan nada, es como si quisieses correr con un chicle, que yo sepa comer no es una causa de exclusion.

WhatsAPP

Superior