A

Anonymous
Guest
Lo estoy cursando en la universidad de oviedo tb.

luis20 dijo:Lo estoy cursando en la universidad de oviedo tb.

CNP111434 dijo:Alonzo dijo:Eso es un titulo propio. SOn titulos expedidos por las propias universidades, en las que ellas mismas imponen sus planes asi como los requisitos para optar a ellos. Nada tiene que ver con titulos oficiales.
Debe ser de las pocas que exijan ser miembros de FFCCSS.
Alonzo, ¿me podrias explicar que diferencia hay entre un titulo oficial y uno propio?
Y para optar en mi caso a un titulo oficial ( ESO y 25 años) ¿que debería hacer? Gracias tio y perdona por to la tabarra jejejeje.
Alonzo dijo:Pues la diferencia principal es que el titulo oficial esta reconocido a nivel estatal, por cualquier administracion y a todos los efectos.
El titulo propio, es un titulo expedido por una universidad concreta. Digamos que sería algo asi como un titulo que puede expedir una empresa cualquiera. Su reconocimiento academico es mucho mas bajo...
Para el titulo oficial, si tienes el acceso para mayores de 25, pasate por la universidad mas cercana que curse el grado de Criminologia, e informate de la matriculacion. Presentas el acceso +25, pagas la matricula, y a clase!! Todo esto tiene unos plazos, por supuesto.
No te preocupes que no es ninguna tabarra tio, para eso esta el foro.

Marmota dijo:La UCAM es católica, privada y carísima...
(por si alguien se lo está pensando)