CNP111434
POLICÍA
- Unido
- 14 Sep 2008
- Felicitaciones
- 3

Loes dijo:Olvidaros de todo lo que era hasta ahora, ahora se implanta bolonia y todo cambia, hay dos formas de hacer criminología.
1ª hacer el grado en criminología, de momento que yo sepa solo lo implantará la Universidad europea de Madrid, la más cara de España, y quizá en alicante, vigo, barcelona que es donde estaba hasta ahora.
2ª hacer derecho, psicología, sociología o trabajo social, todos gradoos de 4 años y luego el master en seguridad que son 2 años más como postgrado.
Eso de 3 años de psicologia o derecho y luego 2 de criminología se acabó

Arwen dijo:El caso es que creo que no está muy clara la cosa, pero yo me decantaré por este Postgrado de Andalucía, ya que tengo otra titulación universitaria, lo que quiero es aprender y tener más conocimientos en la materia, si quereis os paso el enlace de la web.

JavierCNP- dijo:Arwen dijo:El caso es que creo que no está muy clara la cosa, pero yo me decantaré por este Postgrado de Andalucía, ya que tengo otra titulación universitaria, lo que quiero es aprender y tener más conocimientos en la materia, si quereis os paso el enlace de la web.
Ese enlace se agradeceria.

Loes dijo:Arwen esto te lo digo sobre SEGURO, diplomaturas y licenciaturas son palabras que podeis ir borrando porque eso ya no va a existir a partir de este año, ninguna universidad, por ley, puede comenzar cursos de 1º de ninguna carrera que sea licenciatura o diplomatura, ahora todo son grados.
Lo que tu dices probablmente se convierta en un master postgrado como el master en seguridad que yo os he puesto, pero eso de 3 años y luego 2 y todo eso se acabó ya.

CNP111434 dijo:Loes dijo:Arwen esto te lo digo sobre SEGURO, diplomaturas y licenciaturas son palabras que podeis ir borrando porque eso ya no va a existir a partir de este año, ninguna universidad, por ley, puede comenzar cursos de 1º de ninguna carrera que sea licenciatura o diplomatura, ahora todo son grados.
Lo que tu dices probablmente se convierta en un master postgrado como el master en seguridad que yo os he puesto, pero eso de 3 años y luego 2 y todo eso se acabó ya.
Haber, cada vez me entero menos. Yo quiero empezar con esto tras el aula practica (junio de 2010) solo tengo el graduado de secundaria, tendría que hacer acceso a la uni para mayores de 25, no?

Loes dijo:Primero bachillerato y luego el acceso para mayores de 25 que también va a cambiar en función de lo que quieras estudiar yluegro tienes dos rutas, o hacer el grado en criminología directamente que estará en pocos sitios o hacer derecho o psicología y luergo el master en seguridad.
CNP111434 dijo:Loes dijo:Primero bachillerato y luego el acceso para mayores de 25 que también va a cambiar en función de lo que quieras estudiar yluegro tienes dos rutas, o hacer el grado en criminología directamente que estará en pocos sitios o hacer derecho o psicología y luergo el master en seguridad.
¿ya no se puede hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 directamente? ¿tambien hay que sacar bachillerato?

Caskeiro dijo:Yo me diplome en Oviedo en Criminologia, que tambien se imparte, pero como dice Loes ahora con el Plan de Bolonia va a cambiar, y segun nos informaron en la universidad pasara a ser un grado casi seguro, y se impartira fijo en Madrid, quizas tambien en Alicante y Barcelona. En Oviedo nose como quedara la cosa.
Salu2

Loes dijo:Si perdonad me he liado se hace directamente el acceso para mayores, lo que pasa que este año no se 0pero quieren hacerlo específico en funcion de la carrera que quieras sabes