• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Universidad de la Policía

{xen:phrase moderator}

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Buenas tardes, sé que me puedo informar a través de los sindicatos, pero hasta dentro de unos días no podré hacerlo, asi que planteo aquí la pregunta de si sabéis básicamente cómo funciona dicha universidad, ya me encuentro en la situación de tener un ciclo formativo de FP de Grado Superior y no sé si me permitiría estudiar un grado universitario por mi cuenta o mediante la propia policia (no tengo selectividad)

Un saludo y muchas gracias.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas tardes, sé que me puedo informar a través de los sindicatos, pero hasta dentro de unos días no podré hacerlo, asi que planteo aquí la pregunta de si sabéis básicamente cómo funciona dicha universidad, ya me encuentro en la situación de tener un ciclo formativo de FP de Grado Superior y no sé si me permitiría estudiar un grado universitario por mi cuenta o mediante la propia policia (no tengo selectividad)

Un saludo y muchas gracias.
Hace un mes, a todos los que tenemos el doctorado se nos citó en la ENP para explicarnos el funcionamiento de la universidad, ahora mismo (y no hay planes para otra cosa) sólo se va a permitir cursar el grado en esta universidad a oficiales que se presentan por antigüedad, es decir, tienen que llamarte para que puedas optar a estudiar el grado allí. Moraleja, sácatelo por fuera en cualquier universidad privada.

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Hace un mes, a todos los que tenemos el doctorado se nos citó en la ENP para explicarnos el funcionamiento de la universidad, ahora mismo (y no hay planes para otra cosa) sólo se va a permitir cursar el grado en esta universidad a oficiales que se presentan por antigüedad, es decir, tienen que llamarte para que puedas optar a estudiar el grado allí. Moraleja, sácatelo por fuera en cualquier universidad privada.
Muchas gracias, más claro imposible.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!