• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Uniformidad

{xen:phrase moderator}

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
celtic dijo:
ToNiMoL dijo:
Los pantalones y el jersey que nos han dado es de nueva dotación. La camisa y el chubasquero creo que son los de siempre.
Y la gorra tambien es la nueva
Beapolielda me ha enseñado fotos y lo único que veo que cambie es el jersey, el resto a se llevaba así el año pasado en Ávila, botines, pantalones, gorra, y camisa.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Pues va a ser que no :P Las de los otros años no tienen la bandera de España por detras por lo menos la gorra y los pantalones de otros años los botones son por fuera por lo menos los que llevan algunos profesores y los de ahora los botones son ocultos
un s2

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
si ha cambiado un botón es evidente que en las fotos no se va a ver, pero la uniformidad a la vsta es la misma, nadie va a decir que nos han cambiado el uniforme por la forma de los botones!!! si cada vez que cambiaran el botón o la cremallera tuvieran que dar a todos uniformidad nueva arruniabamos a los españoles...

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:
si ha cambiado un botón es evidente que en las fotos no se va a ver, pero la uniformidad a la vsta es la misma, nadie va a decir que nos han cambiado el uniforme por la forma de los botones!!! si cada vez que cambiaran el botón o la cremallera tuvieran que dar a todos uniformidad nueva arruniabamos a los españoles...

si ha cambiado el pantalón,los botones, lo que pasa esque no tengo una foto d mi culo con los pantalones, jajaja para enseñar la foto y que no sigais con la disputa... cuanto amor!!! son nuevos y el jersey tambien es el nuevo, ta mu chuliii!!! muaks a los dos :besos:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Como dice Celtic han cambiado los botones y la tela..

A mi los primeros pantalones que me dieron eran de una talla pequeña y la tenían solo con la uniformidad del año pasado, es decir con los botones por fuera y la tela de otro material, inclusp tenía un color diferente. Al cambiarlo me dieron unos con la tela nueva y los botones tapados.

Son detalles pequeños, que van a mejorar la uniformidad pero que están ahí aunque parezca todo igual.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Los míos también tienen los botones tapados y soy de hace un año.... :roll:

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0
Las acabo de ver en la foto de un colega y es todo "nuevo" entre comillas por que la gorra tb la dieron el año pasado menos la camisa y elchubasquero.

Las fotos que rulan por internet... gorra, pantalones, camisa,botas pues eso es lo que llevan.

Unido
31 Jul 2008
Felicitaciones
1
Pues sería lo suyo, que para los que vamos en febrero, nos quitaran ya de una vez la camisa y la corbatita, porque la verdad que aparte de que no es muy funcional, es un poco fea. . .
Pero bueno. . .habrá que amoldarse a lo que nos den. . .

Superior