• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Uniformidad completa de invierno.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Hola compañeros y seguidores de este foro:

No sabía donde ubicar este tema, pero lo pongo aquí en el bar con doble sentido:
He buscado por el buscador si había algún post relacionado con esto, pero no he encontrado ningún mensaje más que la uniformidad de la academia.

En primer lugar, mi duda es, ¿que elementos forman la nueva uniformidad del CNP con prendas de invierno¿? Y uniformidad en general¿? Se incluyen, todos los artilugios.

Y por otro lado, quisiera saber vuestra opinión, si es cómodo, práctico el hecho de llevar un abrigo a la hora de correr o iniciar algunas tareas básicas a diario.

Un saludo!

Pues la uniformidad de verano es: Pantalón, camisa-polo manga corta, botas y gorra.

En cuanto a "artilugios" que imagino te refieres a los elementos del cinto, pues lo obligatorio es el arma, el 2º cargador, defensa y grilletes. Que te compres más cosas ya depende de la plantilla en la que estés, si el jefe deja o no deja...etc.

También puede haber una uniformidad de entretiempo que es lo mismo pero con la camisa-polo de manga larga.

Uniformidad de invierno consta de pantalón, camisa-polo manga larga, jersey, botas y gorra. A discreción queda que te pongas el goretex (chubasquero).

Respecto a la segunda pregunta....te refieres en la academia o como policía??? Sea lo que sea, un abrigo no es cómodo para trabajar y menos con todo lo que llevamos encima, pero si tienes frío...obviamente te lo pondrás.

No se si es lo que querías saber. Si no, especifica un poco más.

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
si, es eso justo lo que quería saber. Gracias.

Me refería en la calle ya, con la uniformidad de invierno, si el chubasquero o el abrigo es incomodo a la hora por ejemplo de patrullar etc.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
A.Resta dijo:
si, es eso justo lo que quería saber. Gracias.

Me refería en la calle ya, con la uniformidad de invierno, si el chubasquero o el abrigo es incomodo a la hora por ejemplo de patrullar etc.

Pues desde mi escasa experiencia te digo que el chubasquero tiene que ser muy incomodo a la hora de patrullar, ya que con tanto cacharro en el cinturon y con lo largo que es el chubasquero pues mal asunto. Ahora estan entregando el abrigo nuevo, que según comentan los compañeros está bastante bien y es mucho más funcional ya que llega a la altura del cinturon, como por ejemplo el jersey, lo que te permite tener las "herramientas" a mano jeje. Saludooos

Unido
25 Dic 2010
Felicitaciones
1
Ahora estan entregando el abrigo nuevo, que según comentan los compañeros está bastante bien y es mucho más funcional ya que llega a la altura del cinturon, como por ejemplo el jersey, lo que te permite tener las "herramientas" a mano

Alguien podría poner si las hay, alguna foto del abrigo nuevo o chubasquero del CNP. Los he visto en algunos videos últimos en Ávila.

Por lo que dicen el goretex (chubasquero con capucha) es un poco mas incómodo, pero debemos pensar que no nos llueve todos los días y se usa para algo mas puntual, a no ser que "alguien" se encuentre cómodo con el y se lo ponga mas de diario para el frio.

Ya me han dado hoy la nueva cazadora del CNP para el invierno que sustituye al goretex. Parece que abriga, aunque aún no lo he usado, pero parece que han pensado un poco más en base a las necesidades de los que estamos en la calle todos los días, así como en pequeños detalles que la hacen más funcional.

En cuanto pueda os pongo una fotichuela.

Lo prometido es deuda. Aquí os dejo un par de fotillos del nuevo anorak. Aún se observan algunas gotas de agua del aguacero que nos ha caído durante toda la noche. En las fotos no se aprecia bien el material y tal...Ya os cruzaréis por la calle con algún policía que lo lleve puesto :wink:

Archivos adjuntos

• 20121103_072451-1.jpg
    20121103_072451-1.jpg
    76,4 KB · Vistas: 1.214
  • 20121103_072532-1.jpg
    20121103_072532-1.jpg
    70,9 KB · Vistas: 1.205
Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Es absurdo vale , pero Alpol, serias tan amable cuando tengas tiempo libre , colgarnos o a mi particularmente , tanto el jersey por delante y por detras , como la camisa de manga larga? jajaja , esque es precioso el uniforme aunque tu lo tengas asqueaoo ya de vertelo to los diass!!! jaja y tu gorritaaa!!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
No sé para que entro aquí, con lo agusto que estaba yo sin tener estos PEDAZOS de dientes largos que se me acaban de poner. Jaja.

Sent from my iPhone using Tapatalk

britney_cnp dijo:
Es absurdo vale , pero Alpol, serias tan amable cuando tengas tiempo libre , colgarnos o a mi particularmente , tanto el jersey por delante y por detras , como la camisa de manga larga? jajaja , esque es precioso el uniforme aunque tu lo tengas asqueaoo ya de vertelo to los diass!!! jaja y tu gorritaaa!!!

Pues por el foro hay fotos de todo ello si no recuerdo mal, o si no de todas maneras, en San Google podrás ver todo eso. Tengo la uniformidad en la taquilla y hasta la semana que viene no voy a abrirla...

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
britney_cnp dijo:

Pues por el foro hay fotos de todo ello si no recuerdo mal, o si no de todas maneras, en San Google podrás ver todo eso. Tengo la uniformidad en la taquilla y hasta la semana que viene no voy a abrirla...

jijijijijjiji, dentro de poco, le pediréis un s....... joer, no, me voy a controlar, jajajjajajajaja

p.d.: Viva la uniformidad completa de invierno!!!!

Doble Jota dijo:
Una duda es de si el anorak se lo dan a todos los que actuan en seguridad ciudadana, o a todo policía?

Principalmente a los uniformados. Científica, judicial, etc. no suelen tener nada de la nueva uniformidad que se vaya dando, se las darán una vez cambien a un puesto uniformado.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Buenas tardes,

rescato este hilo para preguntar si algun compañero le interesa venderme el chubasquero 3/4 goretex o conoce alguien que se haya jubilado y me lo quiera vender.

Saludos

Superior