• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Unidad de motos??

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Sabeis si hay unidad de motos de la poli nacional? Porque he leido que si, pero nose ande paran.......... :roll:

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Jo, yo queria entrar en unidad de motos......

Tambien hay que tener antiguedad y toda la ostia, no?

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Jajaja esyde, creo que no llega ni a 10...........asin que lo veo un poco dificil....... :cry: :cry: :cry:

Efectivamente, como bien te han dicho ya, por desgracia hace falta algo de "ayuda" para entrar en los alazanes, que es para que lo entiendas, la unidad operativa de las motos en el CNP. Luego cada comisaría tiene sus motos, las cuales si las pides te las pueden dar, pero ya es como patrullar en un z, salvo que vas en moto.

Unido
24 Mar 2008
Felicitaciones
0
Con eso me conformo dvd, patrullar en moto!!!!!!

Aunque los alazanes tambien me llaman.......bueno, lo primero es hacer las pruebas y entrar en Avila, despues dios dirá, a seguir luchando por nuestros objetivos!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Eso del enchufe es una tonteria, es algo que no podeis juzgar sin aun estar dentro, recordad que no sois policias todavia. Si el enchufe es entrar en alguna unidad porque ya conocen como eres y como trabajas y creen que encajas en esa unidad entonces ¡¡¡Viva el enchufismo¡¡¡
Respecto a las unidades de moto tambien existe lo que se denominan "Policia de Proximidad" normalmente utilizan como dotacion Piaggios Hexagon como estas jajaja :lol:

Venga maj@s un saludo,

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
La verdad que no se, supongo que ya no existiran los Policias de Proximidad. Joer DVD hablas ya como una perla caimanera...no has jurado el cargo y ya sabes que el mecapan no existe. Da igual cada uno que piense lo que quiera, yo desde luego con la ilusion no como 8) pero sigo pensando que el enchufismo es rodearse de gente en la que confias plenamente. Yo desde luego eligiria a mi propia plantilla.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
No joder, no tengo ninguna opinion de ti DVD, al fin y al cabo tu ya estas dentro y algo mas habras visto. Mas experiencia que yo en esa casa llamada CNP tienes, eso esta claro.

Yo solo creo que aun no te has podido dar cuenta desde una experiencia personal cuando nisiquiera has estado el tiempo sufiente para poder intentar acceder a alguna especialidad por concurso, solo es eso, si no me equivoco seras eventual o como mucho estaras en lo que creo que se llama aula abierta o aula practica ¿no?

Un caiman de los verdes fijo que te diria algo como, chaval sigue estudiando de momento que aun eres muy pequeño para hablar de esos temas, los trapos sucios se lavan en casa y para ir aireando los trapos sucios de la empresa ya estan la prensa y los viejos caimanes como yo. :roll:

A veces se pueden mal interpretar los post.

Eventual????

Aula Práctica si, estoy en Aula Práctica, pero sabes que? No voy a entrar a valorar ningún post de los que aquí se han escrito, porque al igual que pienso que es bueno saber y "adelantarte" a las cosas que pasan, también es bueno enterarse por uno mismo de como funciona esto.

Solamente te diré, que espero que te "funcione" tu concepto de lo que es el "enchufismo", el mío se acerca más a lo que ya ha dicho hk.

Saludos!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Eso era a lo que me referia yo supongo. A ti verdaderamente es algo que si existe pues ya te afecta yo como aun no estoy dentro no me interesa mucho, si existe el enchufe tampoco creo que sea nuevo para nadie, en todas las empresas existe y no voy allorar por ello ni a arremeter contra nadie si lo tiene porque yo si lo tuviera al igual que vosotros tambien lo utilizaria. Si entramos que veamos tod@ cumplidas nuestras espectativas dentro del cuerpo, a ti tambien te lo deseo DVD. Si es por meritos de puta madre y si es por enchufe pues tambien estara bien en todo caso.

Saludos,

Superior