• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Unidad de guías caninos

{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
A mí también me gustaría pertenecer a Guías Caninos. Aunque si te digo la verdad me tiran más los Zetas o la UIP. Saludinesss.

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tiene que ser una buena experiencia trabajar y adiestrar a los perros.
Pero como pertenecer al GEO, los GOES o la UIP...

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Muy buena idea de cara a la entrevista la de colgar información en apartados separados sobre cada unidad para que la gente c"controle" de todo un poco ante las `posibles preguntas.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
YO digo UIP Geos o Goes, por que la verdad es que yo quiero un trabajo fisico, que creo que es donde mas puedo dar al CNP pienso yo, y siempre me han atraido la verdad...

Otra unidad que me encanta es la UDYCO, sobretodo la brigada de estupefacientes,

Pero en fin aun me queda un camino para llegar a la meta, hasta que no llegue junio,,, no sabre si estoy en el camino o no..

atalaga dijo:
ExGolSur dijo:
Acabaré en ella sí o sí :twisted:

jeje, exgolsur, yo también soy de sevilla ( y del real betis :P) , he hablado con un "amiguete" subinspector y me comentó que en sevilla , la unidad canina hay mas patrones que marineros :P.

Saludos!!!

pero por dar por culo que no quede....

Superior