• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Unidad de guías caninos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
A mí también me gustaría pertenecer a Guías Caninos. Aunque si te digo la verdad me tiran más los Zetas o la UIP. Saludinesss.

Unido
27 Jun 2008
Felicitaciones
0
Tiene que ser una buena experiencia trabajar y adiestrar a los perros.
Pero como pertenecer al GEO, los GOES o la UIP...

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
1
Muy buena idea de cara a la entrevista la de colgar información en apartados separados sobre cada unidad para que la gente c"controle" de todo un poco ante las `posibles preguntas.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
YO digo UIP Geos o Goes, por que la verdad es que yo quiero un trabajo fisico, que creo que es donde mas puedo dar al CNP pienso yo, y siempre me han atraido la verdad...

Otra unidad que me encanta es la UDYCO, sobretodo la brigada de estupefacientes,

Pero en fin aun me queda un camino para llegar a la meta, hasta que no llegue junio,,, no sabre si estoy en el camino o no..

atalaga dijo:
ExGolSur dijo:
Acabaré en ella sí o sí :twisted:

jeje, exgolsur, yo también soy de sevilla ( y del real betis :P) , he hablado con un "amiguete" subinspector y me comentó que en sevilla , la unidad canina hay mas patrones que marineros :P.

Saludos!!!

pero por dar por culo que no quede....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior