• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

unidad de coordinación

{xen:phrase moderator}

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno en la nueva estructura de la Policia y Guardia Civil hay un organo llamado unidad de coordinaciónque subtituye a la subdirección general del gabinete tecnico, bueno pues la ley dice que tiene que tener los mismo organos, solo cambia el nombre, pues en la pagina de la policia no estan los mismo organos, solo coinciden 2.
Alguno sabe algo de cual es el que vale

P.D. lo siento por el toston

jardi dijo:
Bueno en la nueva estructura de la Policia y Guardia Civil hay un organo llamado unidad de coordinaciónque subtituye a la subdirección general del gabinete tecnico, bueno pues la ley dice que tiene que tener los mismo organos, solo cambia el nombre, pues en la pagina de la policia no estan los mismo organos, solo coinciden 2.
Alguno sabe algo de cual es el que vale

P.D. lo siento por el toston

Jardi, a mi me coinciden algunos más, creo que 4 pero de todas formas lo que no coincida pues habrá que verlo así como está en la web de la dgp. Yo creo que es lo mejor. Quizá sean órganos (los nuevos) que no los tengan ni que publicar.

Dirección adjunta operativa y te lo copio del RD:

Dependen directamente del Director General las
siguientes Unidades con nivel orgánico de Subdirección
General:
La Dirección Adjunta Operativa, encargada de la
colaboración con el Director General en la dirección, coordinación
y supervisión de las unidades operativas supraterritoriales
y territoriales, así como en el seguimiento y
control de los resultados de los programas operativos y
en la definición de los recursos humanos y materiales
aplicables a dichos programas...

Superior