• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

UNIÓN CONTRA EL RECORTAZO

• Empezar tema Empezar tema indi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hola: soy Policía Municipal; encantado de entrar en el foro. Sólo vengo a proponer que nos unamos contra esta banda de ladrones que son la clase política. Ellos roban a manos llenas y a nosotros que nos den. Propongo que los sindicatos de los distintos cuerpos se unan por una vez en la vida para que no llegue la sangre al río. No estoy de acuerdo en que los funcionarios paguen siempre los platos rotos de esta banda mafiosa y organizada, pero puestos en el peor de los casos, que es éste, pues al menos minimizar nuestros daños.

Un saludo.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
la verdad esque deberiamos unirnos todos y pedir igualdad,no se cuanto ganaras tu de policia local,pero por lo general de media se gana entre 500 o 600 euros mas que las fcse,no veo logico cuando un local se queja que le pagan 100 euros menos y a final de mes gana 2000,pienso que deberiamos unirnos como los profesores,pero tambien pienso que se deberia recortar mas en municipios y ccaa,lo siento tio,pero no lo veo justo,por ejemplo en sevilla hay una barbaridad de plazas para policia local y en cataluña otro monton para mossos,mientras que para el cnp y gc,no llegan ni a 200,como te he dicho antes,primero igualdad...

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
xboxuser dijo: