• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

unas dudas...

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Mayo 2016
Felicitaciones
633
Hola buenas noches,
Tengo una duda, me he presentado hace un rato en el foro. Como opositor tengo la duda de si puedes presentar instancia dos años seguidos. Es decir, si se puede presentar instancia sin saber la nota del año anterior por si se hubiera suspendido o si te echan la instancia atrás por estar inscrito. Muchas gracias

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hola buenas noches,
Tengo una duda, me he presentado hace un rato en el foro. Como opositor tengo la duda de si puedes presentar instancia dos años seguidos. Es decir, si se puede presentar instancia sin saber la nota del año anterior por si se hubiera suspendido o si te echan la instancia atrás por estar inscrito. Muchas gracias

Puedes presentarla sin ningún problema.

SH7

Unido
13 Ago 2018
Felicitaciones
0
Buenas tenía una duda y nose si va con este tema pero no encuentro otro.
Quiero ser policia pero tengo un problema y es que nose que cuerpo de policia coger.
A mi me gusta la accion pero tendria q estar cerca de casa (soy de Navarra). Mis 2 opciones son:
Policia Nacional: Hay accion pero no se si esta cerca de navarra
Policia Foral: no mucha accion pero en Navarra

No se que coger en la P.N me gustó la unidad UPR pero la foral no se si hay alguna unidad q sea de accion.
Eespero haberme explicado bien. Gracias

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Quiero ser policia pero tengo un problema y es que nose que cuerpo de policia coger.
A mi me gusta la accion pero tendria q estar cerca de casa (soy de Navarra). Mis 2 opciones son:

No se que coger en la P.N me gustó la unidad UPR pero la foral no se si hay alguna unidad q sea de accion.
Deberías informarte mejor de las funciones policiales antes de aventurarte a opositar, por tu mensje deduzco que tu idea del día a día policial está basado en películas y series. De conseguir una plaza olvídate de estar en navarra durante unos años, no menos de 7 u 8 siendo optimista, por otra parte las unidades de acción como tú las llamas no suelen ser destinos que se ofrezcan a recien jurados.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Siendo del norte olvídate de estar cerca de casa en una buena temporada (unos 10 años),si para tí el estar cerca de casa es algo imprescindible,deberías plantearte opositar para la Foral o algún cuerpo de policía local.Ambos cuerpos tienen sus unidades de seguridad ciudadana donde encontrarás esa "acción" que tanto te gusta.

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
1
Hola,

Cuantas veces se puede recursar ( si es que se puede) en avila?

Me refiero a que si tienes que sacar todas las asignaturas en los 9 meses o como es el funcionamiento

muchas gracias

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Hola,

Cuantas veces se puede recursar ( si es que se puede) en avila?

Me refiero a que si tienes que sacar todas las asignaturas en los 9 meses o como es el funcionamiento

muchas gracias
Me temo que Ávila no es como un bachiller, o lo sacas todo a la primera o suspenso, en caso de suspender supongo que tendrías que empezar la oposición de 0. Eso ya si que no lo sé.

gomta

XXXIV
Policía Alumno
Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
283
Pues eso, tenía la duda de si ya no te podrías volver a presentar a esa oposición.
Presentarte otra vez puedes. Puedes pasar las físicas, el temario y ortografía. Pero cuando llegues a la entrevista a ver cómo explicas que quieres otra oportunidad para entrar en la ENP, que esta vez sí aprobarás y el porqué suspendiste la otra vez...

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
1
Ah muchas gracias, si creo haber leído en la norma que te dan una oportunidad tipo examen recuperatorio, su pongo que depende de las convocatorias de cada asignatura, pero si parece mas lógico que te hagan repetir todo......no se quien me comentó que al aprobar la oposición ya eres policía prácticamente...esta claro que no.

Ah muchas gracias, si creo haber leído en la norma que te dan una oportunidad tipo examen recuperatorio, su pongo que depende de las convocatorias de cada asignatura, pero si parece mas lógico que te hagan repetir todo......no se quien me comentó que al aprobar la oposición ya eres policía prácticamente...esta claro que no.
Nada más lejos de la realidad, como todos los años descubre gente que se ve en su casa después de terminar la Escuela o las prácticas

Superior