Hola compañero, pues yo tenia pensado que sí, que si que sabían los resultados antes de hacerte la entrevista,e incluso si la habias cagado mucho mucho en orto o
psicotecnicos ya podias ir medio suspenso a la entrevista (eso nos lo dijeron en la academia), pero en mi entrevista la psicologa me dijo dos veces en dos momentos distintos que todavia no estaban corregidos.
La primera vez fue porque me pregunto las notas de fisicas y del teorico,se las dije y m dijo: "bueno y el resto que tal? porque los
psicotecnicos y el ortografico todavia no los hemos corregido...que tal como fue la cosa?" yo le seguí el juego asintiendole y diciendole que muy bien y tal...pero me quede extrañado de lo que me dijo.
Y la segunda fue al final del todo, me dijo: "bueno pues mucha suerte,todavia falta por corregir los
psicotecnicos y el ortografico, ya con eso tendremos la nota definitiva(o algo asi)" le di las gracias pero otra vez me sono raro...
Sabeis si antes de la entrevista ellos ya saben como fueron los
psicotecnicos y la ortografía? y si es así, porque me dijeron que no, que aun no estaban corregidos??
Un saludo