• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Una preguntilla

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Sabeis alguien si las personas que te hacen las entrevistas saben ya los resultados del psico y ortog?es que al leer las entrevistas de otros compis no he leido nunca que le dijeran nada de estas pruebas.No tengo ni idea la verdad

Unido
28 Mar 2008
Felicitaciones
0
Hola compañero, pues yo tenia pensado que sí, que si que sabían los resultados antes de hacerte la entrevista,e incluso si la habias cagado mucho mucho en orto o psicotecnicos ya podias ir medio suspenso a la entrevista (eso nos lo dijeron en la academia), pero en mi entrevista la psicologa me dijo dos veces en dos momentos distintos que todavia no estaban corregidos.

La primera vez fue porque me pregunto las notas de fisicas y del teorico,se las dije y m dijo: "bueno y el resto que tal? porque los psicotecnicos y el ortografico todavia no los hemos corregido...que tal como fue la cosa?" yo le seguí el juego asintiendole y diciendole que muy bien y tal...pero me quede extrañado de lo que me dijo.

Y la segunda fue al final del todo, me dijo: "bueno pues mucha suerte,todavia falta por corregir los psicotecnicos y el ortografico, ya con eso tendremos la nota definitiva(o algo asi)" le di las gracias pero otra vez me sono raro...

Sabeis si antes de la entrevista ellos ya saben como fueron los psicotecnicos y la ortografía? y si es así, porque me dijeron que no, que aun no estaban corregidos??

Un saludo

Yo estoy completamente seguro que corregirlos los corrigen el mismo día, sino el siguiente del examen, porque eso es tan sencillo como meter los cuestionarios en una máquina, y en 0, ya están corregidos, así que no creo que lo demoren tanto. Otra cosa bien distinta es que los entrevistadores sepan el resultado, en mi humilde opinión, yo creo que sí, pero eso solamente ellos lo saben. Lo que si que es cierto, es que yo también he escuchado casos como los que comentáis, de gente a la cual en la entrevista le han preguntado por los psicotécnicos y ortografía.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Claro es que es muy raro que ninguno nos diga:pues te salio muy flojo la ortografia o el psicotecnico nose yo pienso que no sabran la nota porque sino nos podria atacar tambien por ahi no? pero la verdad que no tengo ni idea

si no los corrigieran tampoco tendría mucho sentido dejar más de un mes para empezar a hacer las entrevistas. Como dice DVD se corrigen en 0, y lo d eno meterte caña... pues depende, hay a gente que la preguntan mucho sobre el psico y muchas preguntas aunque no nos demos cuenta van en esa dirección, por eso remarcan y repiten preguntas.

Es como el análisis, no te dicen nada, pero el día de mi entrevista había dos de calle que iban a repetir el análisis, uno por exceso de azucar y otra por valores que daban raros, y se lo habían dicho en menos d euna semana. Y es mucho más fácil corregir los psico que los análisis.

loqui83 dijo:
siento llevaros la contraria pero los psico y la orto no los corrigen hasta q no terminen las entrevistas.. asi depende de la gente q les haya qdado ponen un corte u otro
de hehcho a mi no me preguntaron nada sobre ellos en mi entrevista

Corregidos lo tienen corregido por que eso es una maquina q en un par de dias lo tienen corregidos, otra cosa es que todavia no haya corte.

esyda dijo:
Yo no se si estarán corregidos o no, yo creo que no, Además sólo sabes el resultado del psico y orto si tienes el APTO si no... creo ni se molestarán en meterlosen la máquina para que los corrija pero .....
Sólo nos queda esperar!!!

No se van a poner a separar uno por uno examenes, ademas tienen que meter todos por que la prueba se evalua conjunta, ademas os lo digo que si estan corregidos, otra cosa es que sepan los entrevistadores los resultados...q yo creo q si

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Y ya hablando de preguntillas, la compulsa del título y carné tiene que ser antes del 1 de abril o puede ser más tarde, es que si es antes del 1 me voy echando leches a ponerle el sellito...
Por cierto, el titulo a tamaño real o folio?
Jueeer

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Solamente hay que compulsar el titulo academico en mi caso la E.S.O?O hay que compulsar algun documento mas?

Superior