- Unido
- 25 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Ketu dijo:si tienes nacionalidad española.. no tienes ningun problema.. mira la lista de aptos de este año como minimo una fila de Mohames.... otra cosa es que no tengas la nacionalidad española.. si no la tienes o no estas en situacion de adquirirla te sera imposible acceder a la oposicion de policia española o muchas otras
saludos

Policianº1 dijo:Vereis, no soy español y tengo un nombre algo "raro" (para los demas) y me gustaria saber si esto puede afectar a la hora de hacer las oposiciones, o directamente en el trabajo.
:shock: Es una gran chorrada, pero ya que estoy aqui pues os lo pregunto
Gracias y saludos!

BOLI dijo:Que intriga... nos dirás tu nombre? Ya es sólo por curiosidad (si no es mucha discreción)

Ketu dijo:BOLI dijo:Que intriga... nos dirás tu nombre? Ya es sólo por curiosidad (si no es mucha discreción)
supongo que sera un nombre que se nota que es de otro pais... pero no tiene por que ser extraño ni nada.. por ejemplo mohamed.. no es extraño pero descarado de donde es no?? jeje
saluds

Astilla dijo:Ketu dijo:BOLI dijo:Que intriga... nos dirás tu nombre? Ya es sólo por curiosidad (si no es mucha discreción)
supongo que sera un nombre que se nota que es de otro pais... pero no tiene por que ser extraño ni nada.. por ejemplo mohamed.. no es extraño pero descarado de donde es no?? jeje
saluds
De donde es Ketu?? :roll: :lol:

celtic dijo:Mas de uno de esos seguro que lo meten en informacion

Ketu dijo:Astilla dijo:Ketu dijo:BOLI dijo:Que intriga... nos dirás tu nombre? Ya es sólo por curiosidad (si no es mucha discreción)
saluds
es una forma de hablar... en teoria es un nombre con connotacion islamicas... de marruecos o mas abajo... pero en españa tambien puede haber gente que nazca y se le ponga ese nombre... pero es probable que tenga algun familiar extranjero... no??

Astilla dijo:Ketu dijo:Astilla dijo:Ketu dijo:BOLI dijo:Que intriga... nos dirás tu nombre? Ya es sólo por curiosidad (si no es mucha discreción)
saluds
es una forma de hablar... en teoria es un nombre con connotacion islamicas... de marruecos o mas abajo... pero en españa tambien puede haber gente que nazca y se le ponga ese nombre... pero es probable que tenga algun familiar extranjero... no??
ah bueno.. jeje es que dormi poco (estos me lian y claro jaja)... es lo que decia aunque sean de nombres arabes y rasgos arabaes son españoles como los que mas... o eso creo va!
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: era una pregunta broma Ketu!!
Es como dice Esy interesan para ponerlos en cualquier sitio y que cuelen..