• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Una historia real....

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
esyda dijo:
WIFA si ser facha significa defender mi bandera y mi país , y ser de "izquierdas" significa aceptar impunemente los asesinatos y las fechorías de tus amigos los etarras porque parece que los defiendes......

Pues SI SOY FACHA Y A MUCHA HONRA, y es que manda wevos que van ahí los norteamericanos con su banderita todo el día colgada y son unos patriotas y tú te pones una camiseta con la bandera de tu país por cuya integridad deberíamos morir todos y van y te llaman facha.
Pues apañaos estamos, y a AGARRARSE LOS MACHOS se ha dicho porque con gent que piensa de esa manera..... mal andamos creo yo.

VIVA ESPAÑA! VI-VA!

haber wifa no ha dicho que los terroristas sean amigos suyos, sino supongo que opinara todo lo contrario como buen madero que será, a lo que se refiere (si me equivoco me contradices) esq en el siglo en que estamos las leyes estan para cumplirlas y la constitucion dice que tiene haber una dignidad de tratos hacias los presos etc.. (cosa que yo no estoy deacuerdo en segun que presos, vease terroristas etc.. que yo soy mas partidario de cadena perpetua pero weno esa no es la cuestion) a eso se refiere wifa con lo de facha y no estar a favor de franco, no a no llevar la bandera de españa en ningun sitio. verdad?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ELENA dijo:
bichobuenoneverdies dijo:
Esas son mis niñas 8)

OOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE esa bandera!!! :wink:

esa es la bandera que es inmensa? que creo tanta polemica en la epoca de aznar? perdon por esta ignorancia pero no he estao nunca en la plaza de colon de madrid.. :(

Superior