• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

una entrevista de bodysur diferente

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
0
pues queria comentar lo que me paso en mi entrevista , a sido todo muy diferente en lo que e leido aqui .
una entrevista totalmente sobre mi y ni supuestos ni nada de policia.
preguntadome sobre trabajo , vida, familia... todo sobre mi , una entrevista agradable .
eso es bueno o es malo?

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Eso es algo muy comun este año. No se saben resultados, asi que no podemos decir si es para bien o para mal. El año que viene si todos vosotros con entrevistas de este tipo habeis aprobado, se podra decir que es para bien. Si suspendeis, pues ya sabes...

Suerte!

karter

POLICÍA
Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
bodysur dijo:
pues queria comentar lo que me paso en mi entrevista , a sido todo muy diferente en lo que e leido aqui .
preguntadome sobre trabajo , vida, familia... todo sobre mi , una entrevista agradable .
eso es bueno o es malo?
bienvenido al club

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
pues es el mismo tipo de entrevista que el de mucha gente jeje

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
bodysur dijo:
eso es bueno o es malo?
Eso creo yo que es que lo tienen claro contigo lo que no se, es si es para bien o para mal. Hay muchas así espero que sea para bien suerte.

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
buenas bodysur,la mia tambien fue igual,nada de supuestos ni de hablar de la policia,nada,solo de mi trabajo,familia,hoobys,novia,todo en plan personal vamos,me pregunto una cosa del biodata y otra del test de personalidad y nada mas,las notas,muy trankilita por eso estoy to rayado porque creia que me darian mas caña por tema de la edad y demas,en fin espero q sea pa bien,saludos y haber si xarlamos

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Es muy común ese tipo de entrevista y para nada creo que determine nada, tocar incertidumbre y esperar como todos!!

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Por lo visto es la tónica general de este año,ese tipo de entrevistas,a ver saber si es bueno o malo,esperemos que sea bueno claro.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Bueno, yo hice la entrevista ayer y fue como el compañero bodysur explica, todo centrado sobre mi vida, prácticamente los 15-20 minutos que duró se fueron explicando la relación con mi familia y a los trabajos que he desempeñado hasta ahora, ningún supuesto o al menos me pusieron "medio supuesto" pero nada complicado y fue bastante agradable la entrevista, dentro de lo que cabe en estas situaciones claro :)

Un saludo ;)

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues tu entrvista y la mia primas hermanas, te deja un poco descolocao pero bueno, no queda otra que la espera.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
bueno , dependera como respondieras a esas pregungas , por tu vida

no es lo mismo usted se a drogado , y decir , si o decir no o decir alguna vez , pues tengo ganas

pues me da asco , esto es un ejemplo depende como dice celtic asi poco podemos opinar.

Superior