Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
pues queria comentar lo que me paso en mi entrevista , a sido todo muy diferente en lo que e leido aqui .
una entrevista totalmente sobre mi y ni supuestos ni nada de policia.
preguntadome sobre trabajo , vida, familia... todo sobre mi , una entrevista agradable .
eso es bueno o es malo?
Eso es algo muy comun este año. No se saben resultados, asi que no podemos decir si es para bien o para mal. El año que viene si todos vosotros con entrevistas de este tipo habeis aprobado, se podra decir que es para bien. Si suspendeis, pues ya sabes...
pues queria comentar lo que me paso en mi entrevista , a sido todo muy diferente en lo que e leido aqui .
preguntadome sobre trabajo , vida, familia... todo sobre mi , una entrevista agradable .
eso es bueno o es malo?
eso es bueno o es malo?
buenas bodysur,la mia tambien fue igual,nada de supuestos ni de hablar de la policia,nada,solo de mi trabajo,familia,hoobys,novia,todo en plan personal vamos,me pregunto una cosa del biodata y otra del test de personalidad y nada mas,las notas,muy trankilita por eso estoy to rayado porque creia que me darian mas caña por tema de la edad y demas,en fin espero q sea pa bien,saludos y haber si xarlamos
Bueno, yo hice la entrevista ayer y fue como el compañero bodysur explica, todo centrado sobre mi vida, prácticamente los 15-20 minutos que duró se fueron explicando la relación con mi familia y a los trabajos que he desempeñado hasta ahora, ningún supuesto o al menos me pusieron "medio supuesto" pero nada complicado y fue bastante agradable la entrevista, dentro de lo que cabe en estas situaciones claro