• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

UNA DUDA

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
OLA, MI PROBLEMA ES QUE ARA 5 AÑOS ME PUSIERON UNA MULTA POR LLEVAR CHOCOLATE LA GUARDIA CIVIL, POR ESA MULTA ME PUEDEN DEJAR FUERA?O TENGO Q IR A QUE M EELA ANULEN?

harrelson

POLICÍA
Unido
14 Jun 2008
Felicitaciones
0
titomoris dijo:
OLA, MI PROBLEMA ES QUE ARA 5 AÑOS ME PUSIERON UNA MULTA POR LLEVAR CHOCOLATE LA GUARDIA CIVIL, POR ESA MULTA ME PUEDEN DEJAR FUERA?O TENGO Q IR A QUE M EELA ANULEN?
Oye el chocolate que era de Nestle,Milkibar, con almendra o avellanas, xq depende si es de uno o de otro de cuenta de una forma u otra. :lol: Weno ya hablando en serio, lo mejor que puedes hacer es ir a comisaria a ver, si te ha prescrio ya, y a ver si te la pueden anular. Un saludo

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
ES Q LO DECIA POR QUE A UNO DE MI ACADEMIA(AREA91) LE HAN PUESTO NO APTO POR TENER UNA MULTA QUE LE QUITARON EL CARNET POR ALCOHOLEMIA HACE 4 AÑOS.DESPUES DE HAVERLO APROBADO TODO........... :?

Unido
8 Jun 2008
Felicitaciones
0
T pueden excluir x tener antcdnts pnales no x 1 sancion administrativa. Para tner antcdnts pnales es necsario q hayas sido condnado x sentncia judicial. Supongo q t acordaras si estuvist ant el juez o solo t tomo dclaracion la g.civil sin mas. Tb pueds pdir tus antcdnts y t entras.

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
me puso una multa en un control y ya estaa ni juicio ni nadaaa .muxas gracias a todosss :D

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues si es verdad los rumores de que se informan sobre ti y tal pues puede que tengas algun problemilla el dia de la entrevista ya que seguramente te lo sacaran a la luz y te preguntaran por ello.

Si no te preguntan nada sera que no nos ''investigan'' pero asegurartelo nadie lo podra hacer creo yo, pero es un handicap al menos es mi opinion y si lo saben te serea complicado.

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
me pueden machacar por ello peroo algo se podra decir para q no me machaken ajjajaja
q era de mi novia de un amigo lo encontraron en el coche y no era mia ..........................

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
q animosss :cry: supongo q abra gente q a echo cosas peores y a aprobado

Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Tu no te preocupes, lo que tienes que hacer es estudiar y aprobar todo y cuando llegue la entrevista pues intentar hacerlo lo mejor posible y punto.

Una pregunta, te llego la multa y pagaste la sanción, o te la puso y no te llego ???

Bueno que eso, que no te preocupes por eso........ estudia y si es tu sueño ser miembro del Cuerpo Nacional de Policía no te rindas y a por ello.

Un Saludo !!

Unido
18 Jun 2008
Felicitaciones
0
si q me llego y la page al momento 300 euros ejejeyo veo peor una persona q va a 120 por ciudad , ole han pillado bebido con el cochela multa me la pusieron ace 5 añosy deje de fumar a partir de esa multa........

:arrow: titomoris :arrow: desgraciadamente la gravedad del asunto la evaluan los entrevistadores, no nosotros...

El tema es que tienen donde elegir, no te digo con esto que ya no apruebes, pero aprobar la entrevista te va a resultar algo difícil, las palabras droga y arma creo que son las más delicadas de la entrevista.

SALUDOS.

Unido
8 Jun 2008
Felicitaciones
0
No t djes comer el tarro. Si solo t han puesto una sanción administrativa y no has sido condenado x un juez, los d la entrevista no saben nada y nada t van a preguntar a no ser q tu se lo cuentes.

Superior