• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

una duda con las preguntas de mad ayudita porfa gracias

• Empezar tema Empezar tema nork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Ago 2007
Felicitaciones
0
hola empollones, vamos a darle cañas. a por ellos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vamos a ver. la ley de funcionarios, nuestro queridisimo presidente ZP. el año pasado hizo una nueva ley qeu modfica la LOFAGE (ley organica funcionarios general del estado) dicha ley es la 7/2007. entre otros cambios, qeu no son muchos, por cierto. se cambia los cuerpos y escalas para el acceso a los funcionarios de carrera. qeudando asi;

1. 3 GRUPOS DE CLASIFICACIÓN PROFESIONAL DEL FUNCIONARIO DE CARRERA.

- Se clasifican en:

- Grupo A: Dividido en subgrupo A1 y A2

Se exige estar en posesión del titulo universitarios de Grado. Cuando la ley exija otro titulo universitario será este el que se tenga en cuenta.
La clasificación de cada subgrupo estará en función de las funciones a desempeñar

- Grupo B:

Exigido el titulo de Técnico Superior

- Grupo C, dividido en:

C1: Título de bachiller o técnico
C2: Titulo de graduado en secundaria obligatoria.

esto esta copia y pegado de la actualizacion de la nueva ley.

por lo tanto según esto qeu acabo de esponer. si te preguntase, (escribo literalmete del libro de mad 2007 de simulacros examen 1 prgunat. 28), ¿en qeu grupo de clasificaióno de funcionarios está la Escala Básica del Cuerpo nacional de Poicía?

En esta pregunta en mad dan como buena la categoria D. pero claro esa seria el año pasado, si. pero con esta nueva ley seria C2 No?

me estoy volviendo loco porqeu en el simulacro de mado hay muchas preguntas sobre este tema y todas la efocan como si la ley no se hubiera reformado. o qeu pasa? estoy yo equivocado o ke?

bueno hay queda eso, haber el valiente/a qeu resuelve el conflicto

muchas gracias de ante mano, futuroscompañeros.es

Superior