• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

una de chistes

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
- Teniente: Soldado! ¿Por qué no vino ayer a las prácticas de camuflaje??
- Soldado: ¿Como que no fui? :shock:

(Joder que malo.... :lol: )
jajaja es buenisimo!
ahi va otro:(si hay algun compañero de lepe...mis excusas)
el lepero que le dice la mujer:
cariño lleva al hospital el resultado de mi análisis!
ese lepero que llega y le dice el médico:
hola ha traido el RH de su mujer?
el lepero:
no que va he traido el r5 de mi cuñaoo
XD

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
un hombre y una mujerque quieren ser policias, llegan a hacer la ultima prueba y le dice el inspector al hombre.
inspector: Usted estaria dispuesto a todo para ser policia,
hombre: Si si, por supuesto,
inspector: pues pase a esa habitacion que esta su mujer atada a la silla y le pega un tiro.
hombre: pero como voy a hacer eso es mi mujer..
al rato sale y dice que no puede hacer eso, que es su mujer y que no puede.
inspector: y usted estaria dispuesto a todo por se policia
mujer: si si, pues pase a esa habitacion que esta su marido y le pega dos tiros.
pasan 10 min y se empiezan a oir muchos golpes, sale la mujer de la habitacion.
mujer: como no me han dicho que la pistola era de pistones, lo he tenido que matar a porrazos

A

Anonymous

Guest
utrilla dijo:
un tuerto que todas las noches antes de dormir metía su ojo de cristal en un vaso con agua y lo ponía en la mesita de noche, una de las noches este buen hombre se levanto con pesadillas y no tuvo otra cosa que hacer que beberse el agua con el ojo dentro,esta criatura estuvo 4 o 5 dias sin poder cagar y decidio ir al médico y decirle lo que le había pasado, el médico le dice a ver pongase usted ahí a cuatro patas, el hmbre se pone, y cuando el médico separa las dos cachas del culo pa verle el ojete se encuentra el ojo mirando pa él, el médico del repullo que pegó se fue a una esquina to asustao, y le dice el tuerto que pasa doctor, que pasa, y el médico le dice que que pasa!!!!que ahi dentro hay alguien jajajajajj

Jajajajajajajjaa....me gusto mucho, hasta me llegue a imaginar la situacion, jajaja.

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Alpol dijo:
En realidad este chiste es para oirlo, que no queda igual que escrito, pero bueno, ahí va jeje:

- Hija: Mamá, mamá, me se cae la baba de la boca
- Madre: No hija, será "se me"
- Hija: Que no mamá, que es baba

:lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajja que arte...

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Alpol dijo:
En realidad este chiste es para oirlo, que no queda igual que escrito, pero bueno, ahí va jeje:

- Hija: Mamá, mamá, me se cae la baba de la boca
- Madre: No hija, será "se me"
- Hija: Que no mamá, que es baba

:lol: :lol: :lol: :lol:
ajjajaja este es bueno jajaja

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Papa papa que es el eco????
El eco hijo es el unico que tiene cojones de contestarle a tu madre :lol:

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Papa la maestra me ha mandado a hacer una redacción en la que tengo que distinguir :en potencia y en realidad y no se como hacerlo,
no te preocupes hijo que es mu fácil:pregúntale a tu madre que si por 5 millones es capaz de acostarse con cualquiera!!
papá,mamá dice que si.
pues ahora ve y pregúntale lo mismo a tu hermana
papá,la hermana dice que si, que por 5 millones se tira a quien sea
ea hijo po ya lo tienes ahí, nosotros en potencia tendriamos que tener 10 millones de ptas y en realidad lo que tenemos son dos putones desorejaos,jaja

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
padre,padre que yo cuando estoy con los hombres me gusta que me cogan las tetitas y luego me dicen hija de puta
bueno hija yo te estoy cogiendo las tetitas y no por eso eres una hija de puta
ya pero es que también me gusta que me den bocaitos en el cuello y ellos me dicen que soy una hija de puta
bueno hija yo te estoy dando bocaitos en el cuello y no por eso eres una hija de puta
ya padre pero es que me gusta que me toquen mi chochito y ellos me dicen que soy una hija de puta
bueno hija yo te estoy cogiendo el chochito y no por eso eres una hija de puta
ya padre pero es que me gusta me metan la pollita y ellos me dicen que soy una hija de puta
bueno hija yo te estoy metiendo la pollita y no por eso eres una hija de puta
ya padre pero es que tengo el sida
HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
El nota que va por la calle y se encuentra a una monja y sin mediar palabra le pega una paliza de muerte y cuando acaba dice, buaaffff ni tu eres Batman ni mierda......

Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
el borracho que llega a su casa y le dice a la mujer abra cadabra
esta le contesta no te da verguenza como vienes!!!quítate el palillo de la boca pa habla anda
y dice este:que abras cabrona...

Unido
3 Mar 2008
Felicitaciones
0
Esto es el rey que va de cacería y le acompaña la reina, la reina se está meando y para en unos arbustos, se baja los pantalones y se pone a mear.....a esto que pasa un cateto y ve el culo al aire de la reina y pummm la pone a cuatro patas y se la mete.....la reina dice "ESCOLTAAAA" y dice el cateto es "COLTA PERO GORDA"

Unido
3 Mar 2008
Felicitaciones
0
Esta Pepe cachondo perdio y dice "bueno me voy al puti" total se mira la cartera y tiene 5 euros, entra en el puti y le dice al encargao, "mira solo tengo 5 euros, por eso que me puedes ofrecer", el encargao le mira con cara de pena y le dice pffffffffff por 5 euros te puedo presentar a Juanita, le dice Pepe que vale.....total baja por las escaleras Juanita, con 60 años y parecia una pasa,Pepe mira los 5 euros y dice "bueno por 5 euros"..........suben los dos a la habitación y Pepe le va a coge una teta y le dice la vieja ke no , que le duele, Pepe va a l ataque otra vez y se la intenta meter y le dice la vieja que no, que le duele.....Se queda Pepe mirando y le dice, "en el culo?"y le dice la vieja que vale, empieza Pepe a bombear, termina y la saca llena de mierda y le dice"que asco coño que de mierda" y le contesta la vieja " no te jode por 5 euros no van a salir taquitos de jamoón"

Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
ejje este nose si esta porque no los e leido todos pero va por nosotros.
El tribunal psicologo que esta de entrevista personal con los opositores del cnp, y en la sala de espera los 3 ultimos qe qedaban, total qe sale un policia y nombra a uno: por favor, pase a ese pasillo, coja su carpeta y llame a la puerta numero x y espere, total qe llama, sale un policia le recoje la carpeta y le dice que pase, entra el muchacho y na mas empezar se lian con el con un caso practico:
Bueno gonzales, le vamos a hacer un caso practico: usted va por una via, poco iluminada, y ve a lo lejos dos luces qe se aprosiman acia usted rapidamente, que cree qe es?? y el opositor contesta muy tranqilamente: pues un coxe, alo cual le recrimina el psicologo, pero qe coxe? un ford?, un citroen?, un opel?, suspensooo!! recoja sus cosas y marchese.
A continuacion entra otro opositor y na mas entrar le dice el psicologo, bueno garcia, empecemos con un caso practico aver como esta usted. y le pregunta: usted va por una calle poco iluminada y a lo lejos ve qe se le acerca una luz rapidamente acia usted, que piensa qe es??? y el xabal muy tranqilamente le contesta pues una moto, a lo qe le recrimina el psicolgo pero qe moto??? una honda?, una suzuki? una yamaha??' suspensooo!!! recoja sus cosas y marchese-
y por ultimo entra el xico qe qedaba, llama a la puerta, entrega su carpeta y pasa, total qe se sienta y el psicologo le comenta que le va hacer un caso practico con el que el xabal acienta con la cabeza. Bueno gutierres, veamos, usted esta en una calle muy poca iluminada y ve qe a lo lejos se acerca acia usted lentamente una luz, qe cree qe es??? y le contesta el xabal muy amablemente, pues una bicicleta. a lo qe le responde muy enfadado el psicologo, pero qe bicicleta??? una orbea??? una bmx? una suhimano??? suspenso!!! recoja sus cosas y puede marxarse. a lo qe se levanta el opositor y le dice, perdone, antes de irme le voy hacer yo una pregunta. ested esta en la calle y en la esqina de enfrente ve a una mujer muy provocativa, con una mini falda, tacojes de aguja, aciendo circulos con un bolso e insinuandose a todos los hombres, que cree qe es? y le contesta el psicologo, pues una puta... a lo qe le responde el opositor, pero qe puta??? su madre??? su ermana??? su tia???' su abuela???......... jejejejej
:abdominales: :abdominales: :abdominales:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
un juicio en navidad:
Juez: a ver ¿de qué se le acusa?
Acusado: de hacer las compras de navidad con antelación
Juez:¿y desde cuándo es eso un delito? a ver ¿con cuánta antelación?
Acusado: antes de que abriera la tienda jajajjajaj

nesturet dijo:
un juicio en navidad:
Juez: a ver ¿de qué se le acusa?
Acusado: de hacer las compras de navidad con antelación
Juez:¿y desde cuándo es eso un delito? a ver ¿con cuánta antelación?
Acusado: antes de que abriera la tienda jajajjajaj

Macho, ni el señor Barragán los contaba así eh? :lol: :lol:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior