• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

una de chistes

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Ahí va otro:

Esto es un hombre que va con una moto y de repente en cierto punto de su camino, le empieza a seguir una patrulla de la Guardia Civil de esos con ganas de pillar a alguien y ponerle una multa por lo que sea. Ven que el hombre en una curva donde ponía 60 no pasaba de 60, llevaba el casco, y no infringía ninguna norma de tráfico durante muchísimos kilómetros. Los Guardias Civiles no se lo creían y hacen parar al hombre, y éstos le preguntan:
-Buenos días, queríamos decirle que le hemos seguido durante más de 20km y no ha sobrepasado ningún límite de velocidad y que es usted un conductor de ciclomotor ejemplar para todos.....etc....¿Nos puede decir qué es lo que hace o piensa para conducir tan bien?

-Verán señores agentes, yo siempre que viajo, voy con Dios y con la Virgen....

-¿Ah, siiii? ¡¡¡¡¡¡PUES MULTA POR IR 3 EN LA MOTO!!!!!!

Unido
7 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

- "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro."

Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:

- "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"

- "Bueno... se rió mucho... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá."

YOLI82 dijo:
Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije:

- "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro."

Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente:

- "Bueno... se rió mucho... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá."
jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja muy bueno este xDDDD

Riks dijo:
YOLI82 dijo:

jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja muy bueno este xDDDD

Bueniiiiisimoooooo!!! jajajaja... :D :D :D :D :D

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Otro, larguito...

Este es Jaimito que está en el cole y dice la maestra a los alumnos:
-Para mañana me tenéis que decir el nombre de un animal y lo que hace..

Se va Jaimito a su casa y le dice a su madre que le diga el nombre de un animal y lo que hace, y ésta le responde:

-El perro=ladra

Al día siguiente en clase, empieza la maestra:
-A ver Pepito dime un animal:
-El gato=maúlla..
A ver Juanito dime un animal:
-La rana=croa...
A ver Fulanito dime otro animal:
-El perro=ladra...
A ver Jaimito dime un animal:
Y Jaimito todo enfurecido dice:
-¡La hermana de Fulanito!
Y dice la maestra: -Jaimito, ¡¡eso no es un animal!!!
-¡¡Sí maestra!!! ¡Porque es zorra y cobra!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
YOLI82 dijo:

Este esbuenísimo jajajajaj si señor..... :wink:

Astilla dijo:
Que nadie se ofenda eh!! Recordemos que este foro... este post, es pá reirnos... que Sevilla y los sevillanos valen musho,, jajajajaja! :D :D pero el chiste es mú bueno!!

http://es.youtube.com/watch?v=nczVL3qcb5Y

La misma historia de siempre jejeje... unos tíos que van paseando por Granada por la noche y se acuerdan de Sevilla, ay que grandes somos....

Pdta: Gente como ésta nos hacen más grandes e importantes de lo que somos.... GRACIAS!!! :wink:

SALUDOS

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior