• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

una de chistes

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
jajajajaj mu bueno si señor jejejejejej... yo me se otro de catalanes pero... demosle una tregua a Sete que se va a mosquear... pero.. que no sirva de precedente :lol:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
jajajaja hay que decir que buenos son.. lo que demuestra que algunos del madrid algo de imaginacion tienen.. :wink:

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
va que hoy estoy de buen humor, cuente el de los catalanes jefa

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
Sete no te quejes que a los que dejamos de tontos es a los de lepe, en la mayoría d elos sitios esos los dejan para los homólogos a nuestros catalufos...

no somos tan malos, tenemso demasiados infiltrados como para odiaros, seguís siendo nuestros hermanos. Por cierto, no te preocupes que yo intento acompañarte a Pozuelo, aunque no sé si tengo otro exmane pero por lo menos quedo contigo y te explico (si te quedas por la noche te enseño tb lo que es beber...)

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
hk dijo:
Sete no te quejes que a los que dejamos de tontos es a los de lepe, en la mayoría d elos sitios esos los dejan para los homólogos a nuestros catalufos...

no somos tan malos, tenemso demasiados infiltrados como para odiaros, seguís siendo nuestros hermanos. Por cierto, no te preocupes que yo intento acompañarte a Pozuelo, aunque no sé si tengo otro exmane pero por lo menos quedo contigo y te explico (si te quedas por la noche te enseño tb lo que es beber...)

ami en el fondo los de madrid tambien me caen bien.. tengo varios amigos en vallecas..
Pues ire el viernes 13 a madrid y el 14 tengo el examen en pozuelo, asi que por mi de p.m :D pero no se si ir en coche o en avion o ave.. que me aconsejais¿?

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
en coche ni de coña, con tiempo te sale más barato cualquiera de las otras dos opciones, es lo que tiene la plaga de peajes para mantener el imperialismo lingüistico...

si pillas oferta buena creo que lo más barato es el avión

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
En el mismo aeropuerto de Barajas esta el metro de Madrid. Te puedes plantar en cualquier sitio de Madrid.
Barajas a tu hotel en metro.
Y desde tu hotel depende de donde este, te plantas en cualquier estacion de renfe con el metro y te llevan a pozuelo en cercanias.

PD: Recuerda, el metro de Madrid vuela.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Un chiste

Sabéis por qué en los coches de policía españoles va a ir serigrafiado "Los Chichos", en vez de Policía??
-Porque en los ingleses pone POLICE.

;)

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
el león de mimosin, lo que hay que ver...

la técnica de rcp creo que la han quitado ya del protocolo por aquí...

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
bueno aqui va otro malo...¿Cuál es el colmo de un fotógrafo?
Que su hijo se le rebele!!!!!!!!!!!jajaja :lol: :lol:

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Otro más de colmos...

¿Sabéis cuál es el colmo de un carnicero?
-Tener un hijo chorizo y una mujer jamona.

¿Y el colmo de un ciego?
-Que su mujer se llame Bea y usar crema Nivea.

Joer qué malos...jajajaja

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
No me acordaba de este....

Esto son dos locos que se escapan de un manicomio y cuando logran saltan todas las vallas que rodeaban al manicomio y escaparse de todos los controles de seguridad, una vez afuera empiezan a dar vueltas corriendo alrededor del manicomio. De repente los guardias se percatan de que se han escapado, los locos llevaban ya recorridas 20 vueltas; se detienen y le dice un al otro:

-¡Oye tío! ¡Que nos siguen los guardias! ¿Qué hacemos?
Y le responde el compañero:
-No te preocupes, les llevamos 20 vueltas de ventaja!!

Diossss, es que me río hasta con el chiste más absurdo!!! Jajajaj

Unido
10 Mar 2008
Felicitaciones
0
aqui va otro... Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:
-El primero dice: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.
-El segundo dice: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.
-Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.
Los otros dos preguntan: ¿Y cuál es?
-La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado. :lol: :lol: :lol:

WhatsAPP

Superior