• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

una de chistes

kirito0rolito dijo:
Esto es un anciano que está a las puertas de la muerte y les dice a sus hijas:

- Hijas mías, cuando muera quiero que me incineren, y que vosotras echeis mis cenizas sobre todas las amantes que he tenido.
- Y eso, papá?
y dice el padre: - Para que va a ser, para echarles el último polvo. :wink:
:jeje:

Esto es el tonto del pueblo, que va al bar de la plaza. Entra y....:

Tonto: camarerooooo
camarero: queee!!
Tonto: un café sombra, por favor
Camarero: ahora no puedo, no ves que tengo un bautizo y tengo esto lleno de gente???

Se queda el tonto mirando a su alrededor, y piensa si aquí no veo a nadie :? :? , se va cabreado

Y vuelve al 2º día:

Tonto: camareroooooo
Camarero: quee!!!
Tonto: un café sombra, por favor.
Camarero: ahora no puedo, no ves que tengo un cumpleaños y tengo esto rebosando de gente????

Y de nuevo el tonto mirando para todos sitios...... si aquí no veo a nadie, este tio se está cachondeando de mi :x :x

Vuelve al 3º día:

Tonto: camarerooooo
Camarero: queee!!!
Tonto: un café sombra, por favor.
Camarero: ahora no puedo no ves que tengo una boda y tengo todo, esto lleno gente..... ( se da la vuelta el camarero en la barra)
Y a esto que coge el "tonto" un cenicero, y se lo parte en la cabeza.

Camarero: que haces tonto?????? Para que me das?
Tonto: como sabes que he sido yo, con el monton de gente que hay aqui?????

Una mujer va al médico por un sarpullido que le había salido en las manos. El médico la hace pasar a la consulta y la mujer le enseña sus manos para que analice qué es lo que le pasa. Entonces el médico le dice:
- "Tranquila señora, es normal, usted tiene soriasis"
- ¿Soriasis?
- Sí eso es, soriasis
- Pero... no puede ser, ¡yo nunca he estado en Soria!
- Señora, yo tampoco he estado en Burgos ¡y mire que morcilla!

:roll:

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Jajajaja tati pues me has hecho reirme.. y eso que llevo un dia de perros..

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Uno malo.

- Señora, su perro parece un gato!
- Pero si es un gato!
- ah, pues entonces su gato parece un perro.

Taaaa - chán!

En mi defensa diré que hablado queda mas gracioso. Y que habéis perdido tiempo en leerlo, pero yo más en escribirlo jajaj

migue_coco dijo:
jajajajajajajajajajajajaja

esperate...riete un poco mas...porque me referia al chiste de kirito0rolito
asi que ni tu ni tatti jajajajajajajajaja

merezco la expulsion del foro!!
:lol:

Ostia jajaja pues mirate esa vista o repasa lectura jajaja. Que de tuerki a kirito.... hay bastante diferencia jajajaja.

Pensé que habias confundio con tatti, porque al tener el mismo color y la "t", a veces al leer rapido lo han llegado a confundir.

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Esto que paseaban dos enamorados por el parque y le dice el a ella niña te comeria todo el coño, y contesta ella sorprendida como?? que que guapa estas en otoño, y ella responde: no ahora me lo comes.... :lol: :lol: :lol:

Unido
4 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Quise ubicar el chiste que he puesto en un tema principal del bar, iba sobre acción---- reacción de los diferentes cuerpos, creo que solo me equivocado a la hora de ubicar su posicionamiento, no creo que sea para tanto el asunto no, vamos digo yo, tendríamos que pedir perdón de vez en cuando para reconocer la humildad, yo si he molestado en algo echo?

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
aicilopodot dijo:
Quise ubicar el chiste que he puesto en un tema principal del bar, iba sobre acción---- reacción de los diferentes cuerpos, creo que solo me equivocado a la hora de ubicar su posicionamiento, no creo que sea para tanto el asunto no, vamos digo yo, tendríamos que pedir perdón de vez en cuando para reconocer la humildad, yo si he molestado en algo echo?

Chiquillooooo, jajajja, a mi, personalmente, no me ha molestao tu chiste acción-reacción, y soy de la opinión de que tú eres así... Porque tú lo vales :lol: ... Pero es que no se te entiende cuando escribes quilloooooooo!!!

¿Tú lees tus mensajes antes de enviarlos? ¿Escribes como hablas, o hablas como escribes?? ... Ojito, porque es un tema importante, eh! Yo de ti lo tomaría muuuuuuy en serio... No pué ser que un agente de policía no sepa hacerse entender bien... Si la gente no entiende lo que les dices... ¿cómo vas a imponer orden entonces??, imagínate!

Hay que intentar expresarse mejor!! ;)

Superior