Una ayudita para las físicas please....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mar 2012
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas!!Vereis me he apuntado al gym hace un mes para prepararme bien las físicas. El tema es que no tengo una rutina buena definida. Ya que no he pisado mucho el gym en mi vida...jajajaj. El circuito lo hago perfecto en un 8 más o menos depende del día. La cosa son las dominadas y el kilómetro. Y claro el problema es que voy solo al gym y necesito ejercicios en máquina para poder hacerlos bien. Y es que el monitor del gym es un personaje de mucho cuidado...y se quitan las ganas de preguntarle nada...

{xen:phrase moderator}

Boiguito

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
Si consigues hacer alguna dominada no es necesario que hagas máquinas para mejorar. Y la carrera necesitaras hacer series y al principio coger un poco de cardio. No te aconsejo correr en la cinta. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!