W whitetrappp Veterano Unido 26 Jun 2019 Mensajes 3 Felicitaciones 0 Puntos 0 26 Jun 2019 #1 Buenos días compañeros,abro este hilo para que me ayudeis a mí y a los demás opositores a saber cómo va esto. Me podríais poner preguntas típicas y "tips" para contestarlas en las entrevistas? Gracias shurs Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Buenos días compañeros,abro este hilo para que me ayudeis a mí y a los demás opositores a saber cómo va esto. Me podríais poner preguntas típicas y "tips" para contestarlas en las entrevistas? Gracias shurs Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
docalmeria Veterano Senior Veterano Ex miembro del Equipo de Mando 500 Gratificaciones 2500 gratificaciones Unido 15 Nov 2011 Mensajes 3.486 Felicitaciones 3.497 Puntos 4 26 Jun 2019 #2 whitetrappp dijo: Buenos días compañeros,abro este hilo para que me ayudeis a mí y a los demás opositores a saber cómo va esto. Me podríais poner preguntas típicas y "tips" para contestarlas en las entrevistas? Gracias shurs Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk Haga clic para ampliar... Es el segundo hilo que abre para hacer preguntas que ya están más que contestadas si usa el buscador, por favor, que no haya una tercera. Cierro.
whitetrappp dijo: Buenos días compañeros,abro este hilo para que me ayudeis a mí y a los demás opositores a saber cómo va esto. Me podríais poner preguntas típicas y "tips" para contestarlas en las entrevistas? Gracias shurs Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk Haga clic para ampliar... Es el segundo hilo que abre para hacer preguntas que ya están más que contestadas si usa el buscador, por favor, que no haya una tercera. Cierro.