• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Un policia en Vidas Anonimas

• Empezar tema Empezar tema Ketu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
Pues eso os comento que ahora mismo en la Sexta estan hechando el programa de Vidas Anonimas, sale una jubilada, un rockero, un cocinero y un policia, para ser mas exacto un Mosso d'Esquadra
(creo que se escribe asi), la verdad que se me estan poniendo los dientes largos...

un saludo

Unido
27 Jul 2008
Felicitaciones
0
Ya le vale al policía, como no puede multar al del golf por exceso de velocidad le multa por no indicar las maniobras, menudo amargao, me parece que se ha pasado bastante, y luego no quieren caer mal! Le tendrían que multar a él un día por no poner un intermitente a ver que cara se le quedaba!

Hombre compañero en esa situación nos tendriíamos que ver con la impotencia de no poder multarle por cometer una infracción grave como es el exceso de velocidad, creo que más de uno hubiese hecho lo mismo, la cuestión no es multarle por multarle, sino para que se entere que no corra, que aunque no haya radar se le puede pillar de mil maneras...
Tampoco sacrifiquemos a todos los compañeros por el echo de pertenecer a otro cuerpo, creo que estamos para apoyarnos y no para jodernos...

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo vi en vidas anonimas un policia local de valencia, nose cuando salio pero en youtube esta el video. Sale hablando con unos indigentes, una persecucion a una moto y un par de accidentes o asi...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior