• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

UN PARÉNTESIS

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
ELENA dijo:
JEJE, venga, anda .... hazme reir, solo un poquito, con una sonrisilla me conformo :cry:

Venga ajjaj, soy debil con las mujeres XD pero cortito ehh

Le pregunta una mujer a su marido:
Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?
Pues, al león.

Riks dijo:
ELENA dijo:
JEJE, venga, anda .... hazme reir, solo un poquito, con una sonrisilla me conformo :cry:

Pues, al león.

jajajajajajaja, ¿ves? no era tan difícil. venga va, este por simpático:

- Papá, papá ¿qué es el eco?
- Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre.

ELENA dijo:
Riks dijo:
ELENA dijo:

Pues, al león.

jaajajaja me voy a estudiar guapisima XD pero me voy con una sonrisa en los labios! xD ea este por wena gente!:

María, ¡que felices éramos hace 15 años!
Pero si no nos conocíamos.
Por eso, María, por eso.

Riks dijo:
ELENA dijo:
Riks dijo:
ELENA dijo:

Pues, al león.

jaajajaja me voy a estudiar guapisima XD pero me voy con una sonrisa en los labios! xD ea este por wena gente!:

María, ¡que felices éramos hace 15 años!
Pero si no nos conocíamos.
Por eso, María, por eso.

JAJAJAJAJAAJA, y decías que eras un seco, si es que....
bueno, pues me alegro de que te vayas con una sonrisa, así se te hará más llevadero, venga, que se te de bien
un beso

:D
Aterriza un día una nave espacial en medio del campo y salen de ella dos extraterrestres. Nada más bajar, se encuentran con un tricornio de la Guardia Civil y se lo comienzan a mirar...

- Y esto... ¿qué debe ser?

- Pues ni idea... ¿tú qué crees?

- No sé, no sé... con esta forma, no sé para qué puede servir.

- Oye, ¿por qué no te lo pones a ver si averiguamos qué es?

En otro lo coge cuidadosamente y se lo lleva a la cabeza, a lo que su compañero le pregunta:

- ¿Qué? ¿Qué es?

- Pues no sé.... ¡Pero me están entrando unas ganas de darte dos ostiassssssss......!

ELENA dijo:
Aterriza un día una nave espacial en medio del campo y salen de ella dos extraterrestres. Nada más bajar, se encuentran con un tricornio de la Guardia Civil y se lo comienzan a mirar...

En otro lo coge cuidadosamente y se lo lleva a la cabeza, a lo que su compañero le pregunta:

- ¿Qué? ¿Qué es?

- Pues no sé.... ¡Pero me están entrando unas ganas de darte dos ostiassssssss......!

xDDDDD ala con los prejuicios a la Guardia Civil xD

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
Un hombre de campo con su mujer dispuestos a realizar las tareas del campo matutinas, a lo que le salta la mujer :

- Manolo, ¿ qué es la reencarnación ?

- Joe hija, que preguntas que me haces ... venga, sube a la burra y te lo explico por el camino.
Pues verás Dolores, la reencarnación es convertirse en otra cosa después de haber muerto, te lo explicaré con ejemplos gráficos:

- ¿ Ves a esa vaca de ahí ? Pues esa puede ser tu madre que en paz descanse, la pesada esa ...

- Ahhh - dice Dolores -

- ¿ Y ves a ese perro sarnoso de ahí ? Ese podría ser tu padre, el alcohólico que murió de cirrosis ...

( La Dolores se va mosqueando ) - Ahhh ya lo he entendido

- ¿ Y ves Dolores aquellos cerdos de allí ? Esos podrían ser tus hermanos, los yonkarras que murieron de una sobredosis ....

( Dolores ya rabia de la mala ostia que le entra y se pone a llorar )

- ¿ Pero que te pasa mujer, porqué lloras ?
- Ay Manolo, que es mu triste. Que lo mismo estamos sentados encima de tu puta madre y no nos hemos dado cuenta.

Saludos xD

Riks dijo:
ELENA dijo:

- ¿Qué? ¿Qué es?

xDDDDD ala con los prejuicios a la Guardia Civil xD

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE SÓLO ERA UN CHISTE, cómo eres :(

Os dejo aquí un par para alegraros el finde, y que nadie se me ofenda, jeje

Siempre que mandes un e-mail, asegúrate de que la dirección está correcta para que no haya malos entendidos:
- Un hombre salió de Salamanca para pasar unas vacaciones en Canarias. Al llegar al hotel en Canarias, el esposo decide mandar un e-mail a su mujer. Como no encontró el papelito en donde había anotado la dirección de ella, trató de recordarlo de memoria. Por mala suerte se equivocó en una letra, y el mensaje fue a parar a la dirección de la esposa de un pastor fallecido el día anterior. Cuando ella fue a revisar sus e-mails, dio una ojeada al monitor, gritó de horror y cayó muerta en el piso. Al oír el grito, su familia corrió hacia el cuarto y leyó lo siguiente en la pantalla:
- "Querida esposa, acabo de llegar. Fue un largo viaje. Aquí todo es muy bonito. Muchos árboles y jardines. A pesar de tener aquí pocas horas, me está gustando mucho. Ahora voy a descansar. Hablé con el personal de aquí y está todo preparado para tu llegada mañana. Estoy seguro de que te va a encantar. Besos de tu amoroso esposo.
PD: Está haciendo un calor infernal aquí"

Que hacen tres mujeres en una isla desierta....
Se juntan dos y critican a la otra

PORQUÉ NO SIRVE DE NADA SERMONEAR A UN HOMBRE
Porque cuando lo que una mujer dice es:
"¡Esto esta hecho un desastre! ¡Vamos!,
tenemos que ordenar todo esto ¡tú y yo!.
Tus cosas estan tiradas ¡en el suelo!
y no tendrás ¡nada de ropa!
que ponerte, si no ponemos una lavadora ¡ahora mismo!
Lo que el hombre oye es:
blah, blah, blah, blah, VAMOS!
blah, blah, blah, blah, TÚ Y YO
blah, blah, blah, blah, EN EL SUELO
blah, blah, blah, blah, NADA DE ROPA
blah, blah, blah, blah, AHORA MISMO

Lo sé, los hay mejores, así que...... ya sabéis, animaros y mejorarlos
Lo dicho, a pasar un buen finde :D

Riks dijo:
jaja mira te lo has ganao, como te gustan a ver si te gusta este!

Un matrimonio va al medico y tras examinar a la mujer, el medico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mi, pero su padre es rico.

JAJAJAJAJAJA, eres la leche, muy buenos días Riks.

ELENA dijo:
Riks dijo:
jaja mira te lo has ganao, como te gustan a ver si te gusta este!

Un matrimonio va al medico y tras examinar a la mujer, el medico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mi, pero su padre es rico.

JAJAJAJAJAJA, eres la leche, muy buenos días Riks.

Buenos dias por la mañana reina :D

ELENA dijo:
Riks dijo:
Como te fue el finde descansastes?¿
bueno, así, así, esto de currar los sábados... casi no te enteras del finde, pero bueno, siempre da tiempo para todo, y tú ¿qué tal te ha ido?

Ohh pobre bueno poco a poco jejeje ya veras como cuando apruebes todo sera mas relajado mujer, yo pos aqui estoy que me estoy vistiendo pa entrenar con menos ganas xD

ELENA dijo:
Es que es a estas horas los lunes no a petece hacer nada, ni currar, ni entrenar... bueno, piensa que ya queda poco para las físicas.. cuando sepas la fecha de tus pruebas avísame para ir sacando mis pompones de animadora, jeje

jajaja eso esta hecho, piensa q a te kedan menos horas de curro que acabo de venir de entrenar me tomo el batidito y me pongo a estudia algo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior