- Unido
- 10 Ago 2007
- Felicitaciones
- 1

ELENA dijo:JEJE, venga, anda .... hazme reir, solo un poquito, con una sonrisilla me conformo :cry:

Riks dijo:ELENA dijo:JEJE, venga, anda .... hazme reir, solo un poquito, con una sonrisilla me conformo :cry:
Venga ajjaj, soy debil con las mujeres XD pero cortito ehh
Le pregunta una mujer a su marido:
Si un león me atacara a mà y a mi madre, ¿a quién salvarÃas primero?
Pues, al león.

ELENA dijo:Riks dijo:ELENA dijo:JEJE, venga, anda .... hazme reir, solo un poquito, con una sonrisilla me conformo :cry:
Pues, al león.
jajajajajajaja, ¿ves? no era tan difÃcil. venga va, este por simpático:
- Papá, papá ¿qué es el eco?
- Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre.

Riks dijo:ELENA dijo:Riks dijo:ELENA dijo:JEJE, venga, anda .... hazme reir, solo un poquito, con una sonrisilla me conformo :cry:
Pues, al león.
jajajajajajaja, ¿ves? no era tan difÃcil. venga va, este por simpático:
- Papá, papá ¿qué es el eco?
- Es el único que tiene huevos para contestarle a tu madre.
jaajajaja me voy a estudiar guapisima XD pero me voy con una sonrisa en los labios! xD ea este por wena gente!:
MarÃa, ¡que felices éramos hace 15 años!
Pero si no nos conocÃamos.
Por eso, MarÃa, por eso.

ELENA dijo:![]()
Aterriza un dÃa una nave espacial en medio del campo y salen de ella dos extraterrestres. Nada más bajar, se encuentran con un tricornio de la Guardia Civil y se lo comienzan a mirar...
- Y esto... ¿qué debe ser?
- Pues ni idea... ¿tú qué crees?
- No sé, no sé... con esta forma, no sé para qué puede servir.
- Oye, ¿por qué no te lo pones a ver si averiguamos qué es?
En otro lo coge cuidadosamente y se lo lleva a la cabeza, a lo que su compañero le pregunta:
- ¿Qué? ¿Qué es?
- Pues no sé.... ¡Pero me están entrando unas ganas de darte dos ostiassssssss......!

Riks dijo:ELENA dijo:![]()
Aterriza un dÃa una nave espacial en medio del campo y salen de ella dos extraterrestres. Nada más bajar, se encuentran con un tricornio de la Guardia Civil y se lo comienzan a mirar...
- Y esto... ¿qué debe ser?
- Pues ni idea... ¿tú qué crees?
- No sé, no sé... con esta forma, no sé para qué puede servir.
- Oye, ¿por qué no te lo pones a ver si averiguamos qué es?
En otro lo coge cuidadosamente y se lo lleva a la cabeza, a lo que su compañero le pregunta:
- ¿Qué? ¿Qué es?
- Pues no sé.... ¡Pero me están entrando unas ganas de darte dos ostiassssssss......!
xDDDDD ala con los prejuicios a la Guardia Civil xD

Jeje, no está mal, no.Marv dijo:jajajaja genial el de la gc

Riks dijo:jaja mira te lo has ganao, como te gustan a ver si te gusta este!
Un matrimonio va al medico y tras examinar a la mujer, el medico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mi, pero su padre es rico.

ELENA dijo:Riks dijo:jaja mira te lo has ganao, como te gustan a ver si te gusta este!
Un matrimonio va al medico y tras examinar a la mujer, el medico le dice al marido:
-La verdad es que no me gusta el aspecto de su esposa.
-Ni a mi, pero su padre es rico.
JAJAJAJAJAJA, eres la leche, muy buenos dÃas Riks.

bueno, asÃ, asÃ, esto de currar los sábados... casi no te enteras del finde, pero bueno, siempre da tiempo para todo, y tú ¿qué tal te ha ido?Riks dijo:Como te fue el finde descansastes?¿

ELENA dijo:bueno, asÃ, asÃ, esto de currar los sábados... casi no te enteras del finde, pero bueno, siempre da tiempo para todo, y tú ¿qué tal te ha ido?Riks dijo:Como te fue el finde descansastes?¿

ELENA dijo:Es que es a estas horas los lunes no a petece hacer nada, ni currar, ni entrenar... bueno, piensa que ya queda poco para las fÃsicas.. cuando sepas la fecha de tus pruebas avÃsame para ir sacando mis pompones de animadora, jeje