- Unido
- 16 Jul 2008
- Felicitaciones
- 0
jardi dijo:la verdad que el miedo hasta que juro siempre estara por lo menos en mi caso
Ya te digo, hasta el día que juremos el cargo tendremos que currárnoslo mucho e ir con pies de plomo.

jardi dijo:la verdad que el miedo hasta que juro siempre estara por lo menos en mi caso

:? :? ... mmm cuando te quitan la targeta de alumno por no cumplir alguna de las normas..te van restando un tanto % de la nota ( si no me equivoco..).KoBrA dijo:Quitar la tarjeta? :? Eso qué es?

no te equivocas...nesturet dijo::? :? ... mmm cuando te quitan la targeta de alumno por no cumplir alguna de las normas..te van restando un tanto % de la nota ( si no me equivoco..).KoBrA dijo:Quitar la tarjeta? :? Eso qué es?
dors dijo:no te equivocas...nesturet dijo::? :? ... mmm cuando te quitan la targeta de alumno por no cumplir alguna de las normas..te van restando un tanto % de la nota ( si no me equivoco..).KoBrA dijo:Quitar la tarjeta? :? Eso qué es?

SAGAT dijo:la verdad es que si. pero pobres compañeros que han quedado fuera.

javi ramil dijo:SAGAT dijo:la verdad es que si. pero pobres compañeros que han quedado fuera.
Pero yo tengo una pregunta!!a la gente que han expulsado me imagino que tendrían más de una asignatura suspensa,porque yo pienso que por una o dos asignaturas mirarían de hacer la vista gorda!!!es una cosa que pienso yo!!!
Aqui un nuevo alumno para Febrero!!!!

spikethebest dijo:Yo os voy a contar que un exámen de investigación por ejemplo, para el extraordinario, con 1 mes para prepararlo... es asequible. Pero claro, los que van al extra es por dos cosas:
1- quieren echarlos.
2- has tenido mala suerte o no has estudiado y te han quitado la tarjeta
Los primeros suspenden y los echany los segundos aprueban siempre o casi siempre
Está claro que si te quieren echar te echan jejeje