• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Un minuto de silencio...

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
¿Un chico de color que apenas hablaba español? Yo flipo me gustaria saber quien aprobo a ese chico en la entrevista..entiendanme no por el hecho de ser una persona de color, sino porque si apenas hablaba español ¿Como c....s se desenvolvio en la entrevista?
La verdad es que es una pena, pero como anteriormente ha dicho un compañero quien no aprueba es porque no quiere, pero tengo entendido que ademas tiene que haber algo, pasotismo, alguna pelea, que en vez de una te queden 8...me extraña mucho, que no quiere decir que no sea posible, que con una no te levanten la mano si te has comportao.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Enhorabuena a tod@s los que han tenido que ir al extraordinario y han salido airosos, seguro que se lo habrán currado al máximo para no quedarse a las puertas, y sinceramente lo siento muchísimo por los que se lo hayan currado y al final se hayan quedado en el camino, pero lo cierto es que alli no regalan nada a nadie y todos nos tendremos que ganar nuestro futuro puesto.

P.D. Madre mía, espero que no tengamos que vernos nunca en esta situación :por favor:

jose89 dijo:
¿Un chico de color que apenas hablaba español? Yo flipo me gustaria saber quien aprobo a ese chico en la entrevista..entiendanme no por el hecho de ser una persona de color, sino porque si apenas hablaba español ¿Como c....s se desenvolvio en la entrevista?
La verdad es que es una pena, pero como anteriormente ha dicho un compañero quien no aprueba es porque no quiere, pero tengo entendido que ademas tiene que haber algo, pasotismo, alguna pelea, que en vez de una te queden 8...me extraña mucho, que no quiere decir que no sea posible, que con una no te levanten la mano si te has comportao.

Corrijo! Lo hablaba pero apenas lo leia... mi duda es con el temario... como aprobaria la oposición??

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
astilla, hablas de el chico que quedó de último para elegir aula abierta? Creo que sé quien dices.

Yo estoy contento por que ha aprobado quien yo quería que aprobase, el único que me preocupaba ajajajaja. Me alegro también por 2 compañeras de mi clase y me alegro de que hallan dejado afuera a una persona con problemas que NO era apta, y que muchos de mi promoción y de la comisaría de Gijón conocen. Todos lo sabíamos.

Es una putada el palazo que te tienen que dar, pero quien ha suspendido HASTA EL EXTRAORDINARIO es por que ha pasado de todo totalmente o por que ha hecho algo muy grave, por que ha tenido MUY mala suerte o por que no se lo ha sabido montar bien. Lo siento por esas personas que están en la calle, a lo mejor su destino no era la policía y está en otro sitio :) todo se acaba arreglando.

Un saludo :P

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Bueno supongo que también estarán los casos de gente lesionada y no puede hacer alguna prueba física... en mi caso estoy preocupado porque tengo una tendinitis en la rodilla y allí no se si serán muy benévolos con estos casos..

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Pufff la verdad es que a uno le entra miedo al leer estas lineas, espero que nunca me encuentre en esa situacion, si la espera de la entrevista ya fue eterna la de la espera a las notas del extraordinario debe ser la muerte. Aunque no conozco nada porque aun no he entrado en la academia,ni conozco el procedimiento ni a los profesores ni nada..me aventuraria a decir que con una suspensa y si no la has liado (unos u otros motivos), te la aprueban. Corrijanme si me equivoco.

jose89 dijo:
Pufff la verdad es que a uno le entra miedo al leer estas lineas, espero que nunca me encuentre en esa situacion, si la espera de la entrevista ya fue eterna la de la espera a las notas del extraordinario debe ser la muerte. Aunque no conozco nada porque aun no he entrado en la academia,ni conozco el procedimiento ni a los profesores ni nada..me aventuraria a decir que con una suspensa y si no la has liado (unos u otros motivos), te la aprueban. Corrijanme si me equivoco.

Suele ser asi pero como la regla no es 100% segura aunque vayas solo con una suspensa el miedo no te lo quita ni todo el optimismo del mundo.

Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
Qué mal rollo me ha entrado, habéis conseguido hacer que me vaya a Ávila con acojone. :roll:

Espero que sean un poco clementes con las personas que se porten bien pero se le atragante una asignatura.

Una duda: al parecer en el examen extraordinario aprovechan y se cargan a gente conflictiva. ¿Qué hacen con gente conflictiva que no la lía gorda y aprueba todo? Me refiero a gente que tiene un comportamiento bordeando la ética, pero no hay motivo suficiente par darles salida.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
Pues como lo mas ambigüo a la hora de corregir es la entrevista y ya la pasaron, esperar a que te de un motivo para poder echarles, y al ser gente conflictiva tampoco habra que rebuscar mucho. Es mi razonamiento, no se si se hara asi.

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
Es increible lo que se tiene que sentir en una situacion asi...enhorabuena a los que de verdad se lo han currado y finaalmente lo han conseguido.

Ahora bien, dos dudas me asaltan a mi...¿de que promocion hablamos?de la promocion que tiene que jurar en breve,¿no? y si he entendido bien, de 2500 han ido 99 al extraordinario y finalmente han suspendido 15 personas es asi?

esturfis24 dijo:
Loes dijo:
Mas de uno se va a enfadar comigo pero el que no pasa el extraordinario es porque no quiere. POrque son 4 examenes por asignatura. Y con facilidades encima.

¿Que facilidades?

Facilidades del tipo levantar un poco la mano si se ha mostrado un mínimo de interés, cosas así entiendo yo

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Me han confirmado que han expulsado a 12... ya 100%

Buf, se me ponen los pelos de punta de pensar que podría ser yo :S

esturfis24 dijo:
Ahora bien, dos dudas me asaltan a mi...¿de que promocion hablamos?de la promocion que tiene que jurar en breve,¿no? y si he entendido bien, de 2500 han ido 99 al extraordinario y finalmente han suspendido 15 personas es asi?

Hablamos de la XXIX-B el extraordinario se hace antes de las practicas justo cuando acabas el aula. Los que juran son los de nuestra misma promoción pero que se fuerón a Ávila en Septiembre, la XXIV-A. Mi promoción fue de 5500 plazas.

De 2750 (no son todos ya que algunos no se incorporan y otros abandonan en Ávila o los largan en la academia) al extraordinario han ido 99 y han suspendido 15.

spikethebest dijo:
Me han confirmado que han expulsado a 12... ya 100%

Buf, se me ponen los pelos de punta de pensar que podría ser yo :S

Yogurin según la Loli fuerón 15 los llamados...

Yo sabia desde el 1º día que tú y tus webs no verian el extraordinario :wink: ...

Unido
15 Ene 2010
Felicitaciones
0
ARES--- dijo:
Bueno supongo que también estarán los casos de gente lesionada y no puede hacer alguna prueba física... en mi caso estoy preocupado porque tengo una tendinitis en la rodilla y allí no se si serán muy benévolos con estos casos..

ARES, no te preocupes, yo tuve una tendinitis en la rodilla un mes antes de las pruebas fisicas de la opo...gracias a Dios topé con una fisio muy buena que me descontracturó los músculos de la cara interna del muslo, que por lo visto de ahi venia el problema...y me he qdado como una rosaa...si le llego a hacer caso al medico...ni me hubiese presentado a la opo...asi que enterate de un buen fisio y en unas 10 sesiones..estas como nuevo...mucha suertee y animooo!!!

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Me voy como dice un compi con un acojone para Avila....enhorabuena a los que han resultado apto y lo siento mucho por los otros 15... madre mia!!

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Llevar un poco de miedo es muy bueno porque asi nos mantendremos en alerta y evita en lo posible caer en un estado de relajación :wink:

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
la verdad que el miedo hasta que juro siempre estara por lo menos en mi caso

Superior