• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Un minuto de silencio...

{xen:phrase moderator}

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Bueno compañeros, me gustaría pedir un minuto de silencio por los compañeros que están esperando la nota del examen extraordinario...

Esperemos que todos (los que se lo merecen y se lo han currao y no han cometido fechorias....) aprueben y se incorporen en los destinos pronto.

Nada más, que MUCHA SUERTE Y ÁNIMO QUE TODO SE SOLUCIONARÁ!!!!!

Yo sé por quien lo dice Spike... uff... chiquitin la tutora le dijo a Loli que no era necesario que ella se llevase el uniforme... de los otros 5 dijo que por si acaso lo llevasen.

El martes que viene a la 10 de la mañana les diran los resultados.

Dile a nuestro priemer presi que suerte y besos de mi parte... es por el único que temo :(

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
astilla me ha dicho que le ha salido bien, me ha comentao como fue y algunas preguntas que me decía fijo que estaban bien yo creo que están mal... y yo en inglés no suelo fallar... jajajajaja

Pero espero que tenga suerte, lo ví muy contento y con ganas de venir pa mi comisaría :D ME PERSIGUE EH jajajajajajaja

spikethebest dijo:
astilla me ha dicho que le ha salido bien, me ha comentao como fue y algunas preguntas que me decía fijo que estaban bien yo creo que están mal... y yo en inglés no suelo fallar... jajajajaja

Pero espero que tenga suerte, lo ví muy contento y con ganas de venir pa mi comisaría :D ME PERSIGUE EH jajajajajajaja

Que error cometierón al juntaros!! No lo saben aún! :ups:

Al final me tocará ir a mi a visitaros! Que el ultimo día en la estación apenas pude decirte adios :lol: :lol: :lol: la carrera que se dio el pobre con mi maxi maleta!! :lol: :lol: :lol:

De inglés tú entiendes tela pero según me contó la guiri de 99 que han ido al extraordinario 96 iban con inglés!! Que pasote.

Con la física me dijo que tambien vio a unas 15 o 20 personas... la pista blanca completamente excepto la pista 1 que se veía roja. DE LO QUE ME LIBRE, DIOOOOOSSSSS! :mrgreen:

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
Ostiá, ya te digo eh!!! jajajajaja

El tena se ha pasao con el inglés jajajaja pero dijo que el que no tubiera unos MÍNIMOS conocimientos, que por sus cojones que no aprobaba. Y a este hombre le da igual tirar a 90 que a 900.

Esperemos que don ex-delegator halla hecho un buen exámen y no puedan cojerlo por ningún lao, aunque yo la verdad es que creo que pueden putearlo bastante por que la gente ha hablado demasiado de él sin conocerlo... Y cuando la gente habla de tí, te pueden joder mucho...

BUF ASTILLA, la carrera que nos pegamos en la renfe... que vergüenza, que cuando volvía yo solo la gente aplaudía riendose y decían: INDURAIN , INDURAIN!!! jajajajajajajajaja

Si esqueeeee... lo mio no es ni ser puntual ni correr! Aquello fue de risa, pá haberlo grabaó vamos :lol:

Spikethebest es un ejemplo de personas que sin apenas haber abierto un libro se libran del extraordinario... el día que lo veiamos con el libro abierto y decía; estoy estudiando... nos partiamos de risa, parecia un chiste. Por eso siempre digo que las asignaturas no son ni más dificiles ni más faciles... dependen de la capacidad de cada uno.

Niñoooo! Que poca vergúenza tienes... niño! :wink:

spikethebest

POLICÍA
Unido
12 Jun 2008
Felicitaciones
2
jajajajajjajajajaja a la gente le parecía mal que yo no estudiara...

MI METODO FUNCIONA CHICOS! He demostrado que atendiendo en clase y no teniendo menos de 75 de cociente intelectual... se puede aprobar!!!!

Mis compañeros de clase dijeron que ya no creían en el sistema si yo aprobaba todo y no iba al extraordinario jajajajajajaja

(quiero decir que para el ordinario y para aula abierta SÍ que estudié :D, a ver si ahora alguien va a pasar de todo y luego suspende y dice que fue mi culpaa jajajajajajajaja)

Yo solo lo hice porque me daba IGUAL el destino y me daba IGUAL no estar de los primeros para echárselo en cara a otros compañeros :D

PASARLOSLO BIEN EN ÁVILA SI OS DA IGUAL EL DESTINO :)

Que acojone! Al parecer han ido llamando a gente.. lo que parecia que era pasar lista y iban llevandoselos a una sala. De pronto han parado de nombrar y a los que quedaban alli les han dicho; Señores a los que hemos nombrado no pasan el proceso de formación!! :? :? :? :? :?

El resto podeis imaginaros los llantos de alegria y la emoción... mi compañera gracias a Dios escapo bien :mrgreen: :mrgreen:

De 99 personas se han cargado a 15.

Tom enhorabuena que sé que por fin puedes quemar los libros y ya tienes pistolita :wink:

Que mal debe de pasarse.

Ehorabuena a esos compañer@s que hoy han pasado uno de los peores momentos de su vida mientras esperaban el resultado.

Astilla dijo:
Que acojone! Al parecer han ido llamando a gente.. lo que parecia que era pasar lista y iban llevandoselos a una sala. De pronto han parado de nombrar y a los que quedaban alli les han dicho; Señores a los que hemos nombrado no pasan el proceso de formación!! :? :? :? :? :?

El resto podeis imaginaros los llantos de alegria y la emoción... mi compañera gracias a Dios escapo bien :mrgreen: :mrgreen:

De 99 personas se han cargado a 15.

Tom enhorabuena que sé que por fin puedes quemar los libros y ya tienes pistolita :wink:

Que mal debe de pasarse.

Ehorabuena a esos compañer@s que hoy han pasado uno de los peores momentos de su vida mientras esperaban el resultado.

Joder... No puedo imaginarme cómo se puede sentir uno si lo llaman a esas salas y le dicen que ahí se acabó...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Quedarte fuera despues de pasar una oposicion y todo el proceso de la academia debe ser muy duro.
Enhorabuena tom que descanso te habra quedao

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Joder, yo pensaba que en la academia suspendían únicamente en casos muy excepcionales (pasotismo absoluto, mala conducta... etc etc) pero se ve que es posible que te suspendan... ahora esta gente, tendrá que volver a presentarse si quieren ser policías, no? Vaya tela...

KoBrA dijo:
Joder, yo pensaba que en la academia suspendían únicamente en casos muy excepcionales (pasotismo absoluto, mala conducta... etc etc) pero se ve que es posible que te suspendan... ahora esta gente, tendrá que volver a presentarse si quieren ser policías, no? Vaya tela...

Exacto, y pasar por todo el proceso selectivo otra vez...

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Mas de uno se va a enfadar comigo pero el que no pasa el extraordinario es porque no quiere. POrque son 4 examenes por asignatura. Y con facilidades encima.

Quieres decir que se tienen por cada asignatura 4 opciones más luego el extraordinario? Perdonad, pero es que no tengo ni idea.

Kobra tienes el examén normal... su recuperación, despues de Ávila estando ya en aula te hacen el ordinario y para los rezagados del todo el extraordinario que vas con toda la asignatura y con un pie fuera de la policía.

De la gente que me han dicho que han expulsado sé de oidas de 3 o 4... uno por una pelea en una discoteca estando en la academia, un chico de color que apenas hablaba español, un chaval que lo siento pero era un rarito... tela de rarito...

Seguro que con más de uno de los compañer@s que hoy les dijeron que aqui se terminaba todo no habia motivos... pero de alguno de los que me han comentado era un poco predecible... gente que no ha pasado desapercibida.

Repito que de 15 me suenan 3 o 4 por lo que no generalizo y lo siento de corazon por el resto.

Superior