saku_depp dijo:(pregunta parecida a la de Athenea en el post de rumores)
A ustedes os miraran la corbata.... y a nosotras que nos miran??
El color de ojos![]()

Naug dijo:Yo no digo nada que luego todo se sabe pero a mi me han dicho que a la convocatoria de guardia civil ultima.... parecía que habian ido a un pase de modelos. Claro asi las tias se ganan al psicologo.... no por nada ehhh sino por mostrar interes en la oposicion dandose el trabajo de restauracion y diseño sobre si mismas! jijiijijij :twisted: (es una bromita ehh)

Athenea dijo:Naug dijo:Yo no digo nada que luego todo se sabe pero a mi me han dicho que a la convocatoria de guardia civil ultima.... parecía que habian ido a un pase de modelos. Claro asi las tias se ganan al psicologo.... no por nada ehhh sino por mostrar interes en la oposicion dandose el trabajo de restauracion y diseño sobre si mismas! jijiijijij :twisted: (es una bromita ehh)
Naug...esos comentarios están fuera de lugar, y alguna compañera puede sentirse ofendida. Intenta no volver a repetirlos.

saku_depp dijo:Nosotras también estabamos de broma Naug, si no nos tomaramos la oposicion en serio, iriamos a hacer la quiniela el 28N ^^
En fin compis 6 diasss...... :S

Alegría1982 dijo:saku_depp dijo:Nosotras también estabamos de broma Naug, si no nos tomaramos la oposicion en serio, iriamos a hacer la quiniela el 28N ^^
En fin compis 6 diasss...... :S
Tú estabas de broma???yo voy a ponerme un escotazo que flipas!! :juas: