• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Ultimo dia de las entrevistas.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Dic 2007
Felicitaciones
0
Hola gente. Escribo poco por el foro pero lo leo a diario desde hace muchos meses. Mi pregunta es si sabeis ¿que dia es la ultima entrevista? y si el APTO o NO APTO te lo dan al momento o una vez terminadas todas las entrevistas. Muchas gracias y mucha suerte a todos

P.D: Mi entrevista es el 22 de Abril a ver si veo a alguien del foro por alli.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
A la 1º pregunta no sabría responderte pero el APTO O NO APTO te lo dan en verano

Saludos! :lol: :lol:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
23 de mayo?? que tarde no?' jolin yo que pensaba que terminarian a finales de abril o principios de mayo...!porque tengo un amigo que e apellida con la r y la tiene amediados de abril y empece a echar mis calculos y bueno..pero me parece que calculo mal jajja

Unido
1 Jul 2007
Felicitaciones
1
cristiano dijo:
23 de mayo?? que tarde no?' jolin yo que pensaba que terminarian a finales de abril o principios de mayo...!porque tengo un amigo que e apellida con la r y la tiene amediados de abril y empece a echar mis calculos y bueno..pero me parece que calculo mal jajja

El 28 de Abril terminan en la peninsula, y luego comienzan en las islas.

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo tambien voy a la entrevista el día 22 de abril, espero que esten de buen humor ese día :D ..........madre mía ya estoy atacada de los nervios y aun quedan más de 2 semanas!!

Bueno pues solo desear mucha suerte a todos los que han hecho ya sus entrevistas y estan a la espera, y como no a todos los que faltamos aun por examinarnos, a ver si se nos da bien la cosa y no nos dan mucha caña :lol:

Superior