• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

UIP segun la frikipedia

K
{xen:phrase moderator}

Ketu

Guest
el propio nombre lo indica FRIKI pedia!!!!.. en fin animalitos...

Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
0
Esta gente es una basura, seguro que ni uno ha estado en ninguna intervencion de la UIP y se pones a criticar por que al cabro... de turno se le metio un porrazo por seguramente tirar algo contra ellos o yo por lo menos vi cuando la hulga de transporte como unos 30 camioneros le lanzaban a 5 UIP cajas, vallas, piedras, etc.
A esos comentarios mejor ni caso, porque muchas veces no saben de lo que hablan y en vez de ponerse a criticar otras cosas mas importantes, se meten copn lo primero que pillan..frikis de los coj...

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
en mi dia a dia, por motivos de trabajo me veo obligado a usar una frase que me encanta y que le viene como anillo al dedo a estos individuos:

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
Madre mia cuanta cultura y que bien se expresan,que conocimientos tan exaustivos de las unidades(por cierto una de las fotografias, yo diria que corresponden a mossos,no a UIP),y esa inspiracion?de donde les vendra? de las hostias que les han dado NO! por que no les an dado muchas,supongo que de sus cigarritos de la risa o de las litronas mezcladas con calimocho........en fin

Superior