• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

UIP buena gente

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
ALAAA que wapos!! me toca turno de noche y estoy aqui mas aburrio que to las cosas, pero hace un rato han estado por aqui 4 UIP, que venian de valencia porque se ve que los mossos les han pedido unidades a la policia nacional por lo de la huelga para poder acompañar a los camiones de gasolina para repostar las gasolineras
y han parado aqui en el area de servicio a tomar algo, y se han pasado por el hotel y man preguntado que que tal la noche si tranquila y tal y se han ido al wc y na he estao hablando con ellos y a salido el tema de la policia y les he dicho que yo quiero ser madero
y san tirao aqui mas de una hora charlando sobre las opos, la academia, la noche de hábila, mr. aguado que dicen que es un figura, el trabajo de noche, las unidades, las notas que ellos creen que saldran esta semana como muy tarde la que viene, criticando a los mossos... que majos son oye.. los mossos son mas estiraos y prepotentes.. :evil:

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
¿Acaso lo dudabais?
Y ahora encima tenemos una recien 11ª Unidad de Intervención Policial en Zaragoza.
DIOS, QUE ME PONGO MALO.

Pues yo no alagaría esa actitud... debe ser la actitud normal de un policía y en definitiva, de una persona. Además si se quedaron allí una hora estaban haciendo tiempo para acabar el turno :wink:

No todos los UIP son angelitos de la caridad...he visto muchas cosas decepcionantes de esta unidad, no nos pongamos la venda que hay cada uno... en todos los cuerpos hay buenos y malos policías.

SALUDOS.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Yo en mi gimnasio normalmente entreno con un municipal de Madrid y a la vez siempre nos juntamos con 2 UIP uno de Vallecas y otro de Centro y son 2 tios de puta madre, sin ningun tipo de animo subido y buenas personas.

Aunque claro con su preparacion fisica y de mala ostia pueden dar miedo si no les conoces y si encima les tocas los huevos pues reaccionaran como cualquier Policia de cualquier unidad. Pero no por ser UIP son mas irascibles o violentos.

un saludO!!

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
Pues yo no alagaría esa actitud... debe ser la actitud normal de un policía y en definitiva, de una persona. Además si se quedaron allí una hora estaban haciendo tiempo para acabar el turno :wink:

No todos los UIP son angelitos de la caridad...he visto muchas cosas decepcionantes de esta unidad, no nos pongamos la venda que hay cada uno... en todos los cuerpos hay buenos y malos policías.

SALUDOS.

Totalmente de acuerdo, ahi gente pa to!!

Unido
2 Jun 2008
Felicitaciones
0
En todos los sitios hay mala gente y corruptos. La personalidad humana es corrompible por naturaleza. Pero estoy cansado que siempre se esté dando caña a los MAL LLAMADOS "ANTIDISTURBIOS". Si esas unidades están ahí es porque se necesitan. ¿Qué siempre hay algún tontaina?, en todos los sitios cuecen habas. Pero ellos, ya de antemano van con el cartelito colgado de: agresivos, intolerantes, burros, irracionales....y un largo etc.
Cuando cargan lo hacen por orden del Subdelegado del Gobierno y es su trabajo. Estamos deacuerdo que siempre se escapa alguna leche a alguien que sale del Metro y similares, no lo discuto, y no estoy deacuerdo. Pero no son malos.
Yo en un festival de música me paré a hablar con 3 de la Central de Intervención y me dieron muchos ánimos y me dijeron que a ver si nos veíamos pronto en Madrid. SUPER MAJOS.
No tengo nada más que decir, porque siempre sale a relucir lo peor de esas unidades y no la GRAN labor que desempeñan, y que de su cuerpo sale. Y si no que se lo pregunten al que se dejó la boca en la Cañada Real.

Siento la chapa que os he dado.
Un saludo.

Eva

Unido
17 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Yo de éstos último no me puedo quejar, la verdad es que el que estuvo hablando con nosotras fue majísimo, nos faltaba una cerveza a cada uno en la mano y oleeeeeeeeeeeeeeeee!!

Superior