• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

UE

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Hola, estoy un pokito liada con el tema 12, a ver si alguien me echa una mano! estoy liada con el Consejo, y cmo se toman las decisiones ahi. Tengo en mis apuntes que por mayoria cualificada, pero me gustaria saber el numero total de votos y cuantos les corresponden a España. Y del Parlamento Europeo, eran 785 eurodiputados y españa tiene 54, no? Esto ultimo lo tengo claro (creo) pero mejor si alguien me lo aclara!espero respuestas, que este tema es lo peor!!!

Te adjunto la info del temario express que estan preparando los de todopolicia.com en el que colaboro :D

A partir del 01.01.2007, se considerará que se ha alcanzado una mayoría cualificada cuando se cumplan las dos condiciones siguientes:

• Una mayoría de Estados miembros dan su aprobación (en algunos casos una mayoría de dos tercios);
• un mínimo de 255 votos se expresa a favor de la propuesta, es decir, el 73,9 % del total (aproximadamente la misma proporción que en el sistema antiguo).
Además, cada Estado miembro puede solicitar la confirmación de que los votos favorables representen al menos el 62 % de la población total de la Unión. Si no se respeta este criterio, la decisión no será aprobada.

Reparto de votos por Estado (a partir del 01.01.2007)
Alemania, Francia, Italia, Reino Unido 29
España, Polonia 27Rumanía 14
Países Bajos 13
Bélgica, República Checa, Grecia, Hungría,
Portugal 12
Austria, Bulgaria, Suecia 10
Dinamarca, Irlanda, Lituania, Eslovaquia,
Finlandia 7
Chipre, Estonia, Letonia, Luxemburgo, Eslovenia 4
Malta 3
TOTAL 345

ExGolSur dijo:
Riks dijo:
Si, por que es uno por cada estado miembro si hay 27 pues 27 si entra en un futuro (esperemos que ya todos aprobados xD ) Turquia pues serian 28 y asi
Riks, según mi temario no puede haber más de 27.

Yo todo la informacion que he buscado q no es poca dice que es uno por estado miembro...

Superior