• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

tus motivos

• Empezar tema Empezar tema opc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
olas compañeros quiero abrir este tema para que cada una pongais vuestras razones por las que elegisteis pertenecer al cnp o la gd.

me gusta escuchar las razones de cada uno y seguro que cuando leamos las respuestas tendremos mas ganas aun de pertenecer al cnp o a su cuerpo ermano la gd ( aunke yo soy mas de cnp jeje :lol: ))

muxas gracias (abstenganse municipales con sobredosis de poder)

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
anda veo muchos imitadores mios por aski no????

un sueldo fijo na y pa cuando me ligue a una tia y la tia me diga poliMalo pues que sea verda...

yo solo elijo entre CNP y GC, que estamos hablando de Policías, no de ponemultas... (con todo el cariño no se us mosqueéis...)

De la GC me gusta su caracter militar, que lo estan matando y así desnaturalizando el instituto. Me gusta que es punta de lanza contra ETA, me gusta su entrega, su historia, su disciplina... su caracter netamente español que tanta envidia y copia despierta por el mundo.

Del CNP me gusta ls delitos con los que se enfrenta, el medio urbano, que es más policía, que está menos jerarquizado y trabaja de una forma menos militar (es contradictorio con lo anterior, pero cada misión requiere una forma de trabajar). Me gusta su cercanía a la par que su anonimato, me gusta que está diluido en la sociedad fusionado con la gente.

Me gustan sus misiones, y me gusta porque es la primera línea de defensa de la sociedad.

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Con esos comentariso desprestigiais a un cuerpo el cual tb tendriamos que tenerlo algo de respeto que estan en la calle como estaremos nosotros,que s ejuegan la vida tambien y yo creo que ellos no tienen la culpa de que cobren mas que nosotros,esa culpa es del gobierno.
No es moco de pavo ser municipal en madrid y para el tema de trafico ya estan los agentes de movilidad...

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son importantes dentro de la sociedad......aunque cada uno tengamos nuestras preferencias, los otros cuerpos son igualmente buenos....saludos

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Porque hay mucho hijo de puta suelto por el mundo y quiero trabajar por y para un pais, mi pais, una España algo mas segura. Para que la gente de bien crezca libre y segura y no al amparo de los que los oprimen. Porque cada vez que ETA asesina, cada vez que maltratan a una mujer o asesinan y violan a un niño pequeño sufro en mis carnes la impotencia de no poder hacer nada por evitarlo. Son tantas cosas y tan poco tiempo para explicarlo amigo...

Un saludo y que mas pronto que tarde se vea nuestro objetivo cumplido.

Hombres y mujeres de verde oliva, de verde esperanza, que siempre se distinguieron por cumplir con su deber…de noche o de dia…con frio o con calor…con lluvia, con nieve o bajo la intensa niebla…bajo la amenaza constante de ETA o el juego sucio de los narcos. Los que siempre estaran a tu lado, los que siempre llegan, los que afrontan lo mas duro, los que intervienen jugandose la vida en situaciones criticas, los que llegan por tierra, por mar y por aire. Siempre fieles a su enseña, siempre fieles a su bandera…siempre Guardia Civil.
Viva honrada la Guardia Civil y el CNP por supuesto...el resto la verdad que a mi no me interesan mucho.

Unido
8 Abr 2008
Felicitaciones
0
bichobuenoneverdies dijo:
Porque hay mucho hijo de puta suelto por el mundo y quiero trabajar por y para un pais, mi pais, una España algo mas segura. Para que la gente de bien crezca libre y segura y no al amparo de los que los oprimen. Porque cada vez que ETA asesina, cada vez que maltratan a una mujer o asesinan y violan a un niño pequeño sufro en mis carnes la impotencia de no poder hacer nada por evitarlo. Son tantas cosas y tan poco tiempo para explicarlo amigo...

Un saludo y que mas pronto que tarde se vea nuestro objetivo cumplido.

Hombres y mujeres de verde oliva, de verde esperanza, que siempre se distinguieron por cumplir con su deber…de noche o de dia…con frio o con calor…con lluvia, con nieve o bajo la intensa niebla…bajo la amenaza constante de ETA o el juego sucio de los narcos. Los que siempre estaran a tu lado, los que siempre llegan, los que afrontan lo mas duro, los que intervienen jugandose la vida en situaciones criticas, los que llegan por tierra, por mar y por aire…y miles de etcéteras mas. Siempre fieles a su enseña, siempre fieles a su bandera…siempre Guardia Civil.
Viva honrada la Guardia Civil y el CNP por supuesto...el resto la verdad que a mi no me interesan mucho.

¡amen hermano! esos si son unos verdaderos motivos!!!!!! saludos

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Bladen solo hay tres cosas que merecen la pena en esta vida...una es la familia, otra el amor y la tercera la Guardia Civil.

Un saludo y buena suerte,

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues a ver esto me gusta, por supuesto que CNP ó GC nuca municipal ( lo siento por el compañero que se ha sentido ofendido pero.... es superior a mis fuerzas)

Pero me gustaría colaborar con "compañeros" que sepan hacer bien su función y no lleven detenidos a la comisaría ,del CNP claro porque lo que ellos tienen son dependencias, sin registrar. :shock:

Bueno pues a ver he elegido pertener al CNP por muchas y diversas razones, desde un trabajo seguro y sueldo fijo, que es complicado hoy en día, pero el principal motivo que me ha llevado a ello es el poder algún día participar en alguna operación gorda y acabar con la lacra de nuestra sociedad junto a todos vosotros, acabar con ese cancer que es ETA, con ese sida que son los narcos, con esa puta basura que son los pederastas. En fin que el ciudadano pueda vivir tranquilo y en paz.

DIOS QUIERA QUE LO CONSIGA Y ESTÉ A NUESTRO LADO EN NUESTRO CAMINAR.

opc

Unido
14 Abr 2008
Felicitaciones
0
cristiano no era mi intencio meterme con los municipales, sino con los municipales que ya me e encontrado en otros foros parecidos que por cobrar mas se creen que poseen mejor posicion que nosotros

de hecho tengo un familiar que es municipal en el ayuntamiento de madrid y le admiro porque no va por ai tirandose el moco de lo que cobra y cuando tiene que colaborar con el cnp lo ace con orgullo porque admira cada persona que vive por y para españa, y asi pienso yo tambien

un saludo

Pues yo quiero pertenecer al CNP porque no sé, lo tengo que llevar inyectado o algo pero cada vez que lo pienso...buffff, Dios quiera que no me quede fuera en estas dos convocatorias que me quedan, me quedaría con un mal sabor de boca para toda mi vida y sobre todo defraudado laboralmente hablando ( y me gusta mi trabajo actual que conste).

Aprovecho para dar mi opinión y espero que no se moleste nadie, creo que sólo vale para este trabajo el que se identifica totalmente con su cometido, el que odia las injusticias cuando las ve por la calle y no puede mirar para otro lado como hace mucha otra gente, el que se juega la vida por la de otros sin tener aún el traje puesto, el que repugna la delincuencia, el machismo, la injusticia, el racismo, el clasismo etc y apoya con todas sus fuerzas la libertad de las personas, la imparcialidad, el derecho de los ciudadanos y sobre todo... que esté capacitado para arriesgar en algunos casos su vida por la justicia de nuestro maravilloso País llamado España. Para mi el que entra en el CNP SÓLO por ser fijo y ser funcionario, sin plantearse ni tan siquiera lo que he expuesto anteriormente no tiene cabida en las FCSE... pero no porque a mi me moleste( me parecería injusto que no pudiera ingregar yo y una persona que piensa así sí), sino porque a la larga se dará cuenta que no está identificado con este trabajo( claro joe, sólo entró por ser fijo).

Entrar en las FCSE no es elegir un trabajo cualquiera y vuelvo a repetir lo que he dicho en algún otro post, más de un opositor ni se ha planteado donde se va a meter... ¿ 1.400 € por jugarte la vida 1,2,5,10,15 o 30 días al mes? No sé vosotros, pero yo precisamente por dinero no ejercería esta profesión...

Por último decir que esto es SÓLO mi opinión, por favor que nadie se moleste o se sienta ofendido ya que siempre respetaré las opiniones de los demás¿ Por qué? porque teneis el mismo derecho que tengo yo a decidir donde y que quereis hacer con vuestro futuro...y por qué.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
ExGolSur dijo:
Pues yo quiero pertenecer al CNP porque no sé, lo tengo que llevar inyectado o algo pero cada vez que lo pienso...buffff, Dios quiera que no me quede fuera en estas dos convocatorias que me quedan, me quedaría con un mal sabor de boca para toda mi vida y sobre todo defraudado laboralmente hablando ( y me gusta mi trabajo actual que conste).

Aprovecho para dar mi opinión y espero que no se moleste nadie, creo que sólo vale para este trabajo el que se identifica totalmente con su cometido, el que odia las injusticias cuando las ve por la calle y no puede mirar para otro lado como hace mucha otra gente, el que se juega la vida por la de otros sin tener aún el traje puesto, el que repugna la delincuencia, el machismo, la injusticia, el racismo, el clasismo etc y apoya con todas sus fuerzas la libertad de las personas, la imparcialidad, el derecho de los ciudadanos y sobre todo... que esté capacitado para arriesgar en algunos casos su vida por la justicia de nuestro maravilloso País llamado España. Para mi el que entra en el CNP SÓLO por ser fijo y ser funcionario, sin plantearse ni tan siquiera lo que he expuesto anteriormente no tiene cabida en las FCSE... pero no porque a mi me moleste( me parecería injusto que no pudiera ingregar yo y una persona que piensa así sí), sino porque a la larga se dará cuenta que no está identificado con este trabajo( claro joe, sólo entró por ser fijo).

Entrar en las FCSE no es elegir un trabajo cualquiera y vuelvo a repetir lo que he dicho en algún otro post, más de un opositor ni se ha planteado donde se va a meter... ¿ 1.400 € por jugarte la vida 1,2,5,10,15 o 30 días al mes? No sé vosotros, pero yo precisamente por dinero no ejercería esta profesión...

Por último decir que esto es SÓLO mi opinión, por favor que nadie se moleste o se sienta ofendido ya que siempre respetaré las opiniones de los demás¿ Por qué? porque teneis el mismo derecho que tengo yo a decidir donde y que quereis hacer con vuestro futuro...y por qué.

Te ha faltado decir..

Ser Policia no es un trabajo, es una VIDA. No quiero trabajar para la DGP, quiero ser POLICIA.

Oscar24 dijo:
ExGolSur dijo:

Te ha faltado decir..

Ser Policia no es un trabajo, es una VIDA. No quiero trabajar para la DGP, quiero ser POLICIA.

Gracias por matizar mi post Oscar :wink:

ExGolSur dijo:

Totalmente de acuerdo contigo, y con la matización de Oscar24 por supuesto.

Superior