• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tus 3 mayores defectos

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Depende de quien lo diga... Si por ejemplo tienes carrera universitaria y te estás presentando a la básica pueden darte bastante por ese lado. Si no es el caso... Tendrás que definir muy bien en qué ámbitos eres ambicioso.

En ese caso podría argumentar que la carrera universitaria es una formación para en un futuro poder optar a la ejecutiva . Ambicioso en el sentido de siempre querer mejorar y aspirar a más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En ese caso podría argumentar que la carrera universitaria es una formación para en un futuro poder optar a la ejecutiva . Ambicioso en el sentido de siempre querer mejorar y aspirar a más.

Claro... Y ellos te van a decir que si tan ambicioso eres porqué no estás ya en EE y sí con la básica. Aparte ambicioso en la definición Que tú estás dando no es un defecto, se podría decir de hecho que es todo lo contrario.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2014
Felicitaciones
35
Claro... Y ellos te van a decir que si tan ambicioso eres porqué no estás ya en EE y sí con la básica. Aparte ambicioso en la definición Que tú estás dando no es un defecto, se podría decir de hecho que es todo lo contrario.

Si quizás lo tendría que llevar al lado negativo para que resultara ser un defecto . Como por ejemplo tener la idea en mente siempre de mejorar y cegarme en ello . Y no parar hasta conseguirlo .

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior