Aki en las comisarias donde yo vivo tambien tienen el turno africano que comenta oscar 24.
Y me parece fatal que no contesteis la pregunta del chaval sino que os dedicais a ironizar sobre su pregunta,que si no tiene vocacion,que si primero eche la instancia...que cada cual pregunte lo que le interese saber del cuerpo y quien no le quiera contestar o le parezca una tanteria la pregunta pues que se abstenga de participar en post.
Ademas no es mejor el que se presente al cuerpo por vocacion que el que lo haga por cualquier otro motivo,cada uno tiene sus razones y son igual de respetables,ademas pienso que la vocacion no es algo que tengas al nacer,nadie con 10 años creo que sepa que la meta en su vida es entrar en la
policia,como digo la vocacion se va creando con el tiempo segun te interesas por la
policia,vas conociendo cosas del cuerpo o tienes amigos que te hablan y te acercan mas a ello...etc.Asi que creo que no cuesta nada contestar ni tener que juzgar y presumir de vocacion.
PD:somos simplemente opositores opinando en un foro a los que teneis que convencer de vuestra gran vocacion es a los entrevistadores no os equivoqueis.
Un saludo