• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Turnos

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hola
Estoy planteandome ingresar en el CNP y quisiera saber que tal están los turnos de trabajo por las comisarias.
Ya sé que variará de unas a otras y de unas unidades a otras, pero si alguien me puede ayudar y ponerme algunos ejemplos le estaría muy agradecido.
¿Es posible librar varias días seguidos? ¿Cuantos días de vacaciones tienes al año? La gente que está en una comisaría y está lejos de su casa, tiene posibilidades de juntar o cambiar días con compañeros para poder ir a su casa?

Un saludo a todos!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
pues depende de donde estes, hay varios uno si sigue era, un dia tarde, otro mañana, el ultimo noche, y librabas dos dias, otro turno por ejemplo es un dia tarde, al siguiente mañana-noche y libras los tres siguiente, pero vamos esto depende de comisarias, unidades etc.
Lo de cambiar turnos con compañeros, pues alguno te lo puede cambiar en algun caso puntual pero por lo general hay que respetar los cuadrantes.

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
jjsm83 dijo:
Hola
Estoy planteandome ingresar en el CNP y quisiera saber que tal están los turnos de trabajo por las comisarias.
Ya sé que variará de unas a otras y de unas unidades a otras, pero si alguien me puede ayudar y ponerme algunos ejemplos le estaría muy agradecido.
¿Es posible librar varias días seguidos? ¿Cuantos días de vacaciones tienes al año? La gente que está en una comisaría y está lejos de su casa, tiene posibilidades de juntar o cambiar días con compañeros para poder ir a su casa?

Un saludo a todos!

vamos que lo tuyo es claramente por vocacion....

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
jajajajajajajaja... creo que primero tendrias que esforzarse en pasar la oposición.. que te aseguro que no es tan fácil como la pintas...

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
digo tio, el tio ya hablando de los turnos y todo,, sin haber hechado la instancia..

Aqui la gente, se cree que esto es jugar a la play, vamos que realizar la oposicion es un pasatiempo y luego pasa lo que pasa,, que se dan con un canto en los dientes..

Pero en fin, sigo pensado lo mismo, que este tio esta claro que se presenta por vocacion, no deja lugar a duda, lo que le encanta el cnp, el poder promocionar,, y no habla para nada sobre cuantos dias se trabaja, etc... jaja

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues ni yo se como va el tema de los turnos jeje, hombre lo que si veo normal es que antes de presentarte te comas la cabeza en el tema de destinos y tal eso mas normal, pero bueno.. jue si habló como si ya tuviese asimilado que fuese a entrar jue que suerte :D

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Yo aunque hubiera que trabajar 30 días seguido y no ver a mi familia....QUIERO SER POLICIA!!! anda que tela marinera.

Tienen el mismo derecho a entrar los que tengan vocaciones a los que no la tengan, es mas la gente que ahora se presenta resulta que el 99 por ciento entra por vocacion ( tururu ). Alli hablas con muchos inspectores que entraron al CNP por la estabilidad del sueldo, etcc y una vez dentro con el cabo del tiempo les ha salido la vocacion por el trabajo. Lo que se necesita es gente con ganas de trabajar.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
0
Siento no poder ayudarte a lo que preguntas, simplemente decir por algunas respuestas que te han dado que mejor menos ironia en las respuestas ya que la información nada tiene que ver con la vocación. Es una pregunta como cualquier otra o vosotros por mucha vocación que decis que teneis trabajariais gratis?? yo creo que no....

Unido
12 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Yo no te puedo ayudar por que no lo se.
Pero quien tenga esa información que te la de en vez de juzgar a nadie...por que es un foro en el que solucionamos dudas etc, y no para juzgar y por ello si no estás de acuerdo pues no te contesto o te contesto para otras cosas...
A todo el mundo le interesa saber cuanto se gana, las posibilidades de destino...los horarios es más raro pero en esta oposición hay que estar muy seguro de lo que se hace, y si antes de empezarla algien se quiere informar de todo lo veo muy bien.

Por ello no quiere decir que no sea por vocación...y si no lo es y entra pues ole sus cojones...

sobre lo turnos , depemde , noches, mañanas , tardes, mañana y noche , tarde y mañana , en fin ten encuenta que sera asi,

1 estudia y luego iras viendo,

vocacion , ya menos gente , esto es un trabajo estable pero muy sacrificado, noches , lejania, destinos , soledad, etcccc,,,

mentalizaros bien a los de trabajo por estabilidad, si es por vocacion no tendreis problemas .

A

Anonymous

Guest
Coño!!!!!! todavia no has empezado a opositar y ya estas pensando en los turnos¿?¿¿?jejejej
Pues bien empezamos, yo hago la entrevista personal el 27 de abril y la verdad que nunca me he parado a pensar en eso.
Me da igual el turno que tenga, horario o lo que sea.
Lo que quiero es aprobar y ser policia, lo demas vendra despues del largo camino!!!!

un saludo y suerte compañero!!!

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
bael01 dijo:
Coño!!!!!! todavia no has empezado a opositar y ya estas pensando en los turnos¿?¿¿?jejejej
Pues bien empezamos, yo hago la entrevista personal el 27 de abril y la verdad que nunca me he parado a pensar en eso.
Lo que quiero es aprobar y ser policia, lo demas vendra despues del largo camino!!!!

un saludo y suerte compañero!!!

Digo yo que para opositar primeramente tendrás que informarte, igual que para ocupar cualquier puesto de trabajo. O esque vas y firmas el contrato sin leerlo y sin saber las condiciones??
Un policía como trabajador que es tiene sus derechos (que también obligaciones) y hay que conocerlos para ir mejorándolos, en mi caso la policía me atrae por todo, tanto funcionales como condicionales.

bael01 escribió:

esto es vocacion, si señor :buena suerte:

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Pues yo no lo veo mal que lo pregunte la verdad, cuanto más información se tenga mejor. No todo el mundo tiene la suerte de tener conocidos que pertenezcan al CNP y puedan preguntarle cualquier cosa.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Arwen dijo:
Pues yo no lo veo mal que lo pregunte la verdad, cuanto más información se tenga mejor. No todo el mundo tiene la suerte de tener conocidos que pertenezcan al CNP y puedan preguntarle cualquier cosa.
Estoy de acuerdo, no creo que indique menos vocación sino curiosidad por saber lo que se encontrara, a que casi todos sabemos mas o menos cuanto vamos a cobrar? :wink:

Superior