• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

turnos

• Empezar tema Empezar tema CRISM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Esta pregunta va dirigida a DVD sobre todo o alguien que haya estado ya en la academia:

he leido por ahí que en la academia hay dos turnos, uno que empieza una hora antes las clases por la mañana. Me imagino que se hace para aligerar las colas en el comedor. Pero por las tardes, se han unificado o se pretendía unificar los turnos y todo el mundo tendría clase de 4 a 6, esto ya se ha hecho o va para largo??

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Todo el mundo sale a las 6 de las clases, me lo dijeron 2 chavales ayer que vinieron de Avila en la ultima promocion. Por las mañana el primer turno entra una hora antes a clase pero tiene una hora mas de siesta.
un s2 :wink:

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Creo recordar que los 2 turnos tenían el mismo horario de tarde. Lo único que cambiaba era el horario de por la mañana.

A ver si DVD nos dice a partir de que letra de apellido empezó en 2º turno en su promoción y nos hacemos una idea, pero me parece CRISM que nos toca en el 2º turno :roll:

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Gracias Celtic!! :wink: mejor así, por lo menos para mi, porque salir más tarde, no te da tiempo para nada..

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Efectivamente CRISM, por la mañana hay diferentes horarios (una hora de diferencia), pero por la tarde todos entran a las 4 y salen a las 6.

Esto está hecho para no saturar los comedores, incluso por la noche los del primer turno entran a cenar a una hora, y los del segundo turno a otra para no coincidir.

Creo recordar que el año pasado el corte entre el turno 1º y 2º andaba sobre la "J", pero eso dependerá de los apellidos de la gente, mitad un turno y mitad otro....pero más o menos os podéis hacer una idea....

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
pos entonces si que nos toca el segundo turno..personalmente veo mejor el primero, pero me conformo con que todos salgamos a la misma hora por la tarde, para poder aprovechar más el tiempo que tengamos

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Yo estuve en el primero, y personalmente lo prefiero...

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
la verdad que sí, porque si todos nos levantamos a la misma hora, no se que pinta esa hora muerta..no creo que se aproveche mucho

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Mujer, todo es acostumbrarse, y la puede aprovechar para subrayar, porque estudiar con la caraja de la cama está difícil, o salir a correr....aunque a esas horas hace "un poco" de frío....en fin, que antes que perder esa hora, la aprovechas para lo que sea...

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
jajaja, es que precisamente las cosas que me has dicho que puedo hacer, son las que he pensado y las respuestas ya las has dado tu..esa hora se aprovecha bien poco (menos cuando tengamos los examenes encima..)

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Hombre yo lo veo más como una ventaja el entrar en el 2º turno, te levantas más tranquilamente, para afeitarte, hacer la cama, prepararte el día que tienes y si tienes ánimo salir a correr por la mañana y ya te lo quitas de encima, aunque esto último casi mejor por la tarde yo creo.

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Oscar24 dijo:
Hombre yo lo veo más como una ventaja el entrar en el 2º turno, te levantas más tranquilamente, para afeitarte, hacer la cama, prepararte el día que tienes y si tienes ánimo salir a correr por la mañana y ya te lo quitas de encima, aunque esto último casi mejor por la tarde yo creo.

no te engañes oscar, tendras que hacer todo a toda leche, por si pasan revista y se te queda una hora tonta ahi..y lo de correr, no creo que apetezca nada de nada

En esa hora, nos da pa desayunar otra vez (este plan esta mejor, jaja)

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Pues mira ya tenemos pregunta nueva para DVD jajaja

¿ A los 2 turnos pasan revista a la misma hora ? Es decir, los que nos tocaría en el 2º turno ¿ tenemos más tiempo por así decirlo para preparar la habitación, afeitarnos, desayunar, uniformidad, etc.. ? o es para los 2 turnos igual y la hora esa, es una hora perdida como dice Crism

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Allí lo importante es estar a las 07:30 despierto y levantado, porque como a las 07:31 pasen y os vean en la cama....despediros de vuestra amada tarjeta....el tema de la revista de habitaciones se encargan las mujeres de la limpieza, y con dejar todo guardado o colocado en su sitio y la cama hecha, es suficiente.

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
mmm

Jajaja Seguro quelas reclutan del Mossad!!! Son superagentes expertas en todo tipo de armas y artes marciales así que cuidado :P

Bromas aparte, yo personalmente utilizaré esa hora para correr. Sé que hace frío ya que yo soy de León pero nada que no se pueda soportar corriendo. Ademas lo veo una buena forma de quitarse la caraja y empezar el dia con energía. Por supuesto nada de pegarse un palizón ya que no se habrá desayunado y tampoco se pueden hacer salvajadas con el estomago vacío.

Saludos.

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Bufff es que a mí solo la idea de pensar que salir por la mañana a correr, luego desayunar rapidito, ducharte e ir a clase todo el día del tirón después de una sesión matutina de correr se me cae el mundo al suelo vamos...

Yo ya veré como lo hago pero me da que seré de los que salgan por la tarde/noche a correr y una duchita antes de cenar y a la camita.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Para ducharse lo mejor es justo antes de dormir, menos gente y duermes como un bebé

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
estoy con oscar y con esy. Yo las pruebas de la opo, me las preparaba por la tarde, despues de estudiar. Te servía para despejarte, luego llegas te duchas, cenas un poquito y duermes del tirón

Superior