• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Tunel Carpiano

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
2
Hola a todos de nuevo!!

En el último reconocimiento médico que hice, me detectaron un posible inicio de Tunel Carpiano (es decir, los ligamentos y musculos de la muñeca presionan el nervio mediano, y esto puede provocar perdida de fuerza y de movilidad) a mi la muñeca me duele por temporadas la verdad y cuando eso, me pongo una muñequera y me han puesto diferentes vendajes musculares (kinesotapping).

Alguien que se presente, ha tenido esta lesión? Me gustaría saber si es una locura presentarse así? Y bueno si sabéis algún truco o método para intentar cargar lo menos posible esa zona, aunque para la barra me temo que sera inevitable.

Muchas gracias!!

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
1
puede que sea una molestia a la hora de entrenar, dependiendo de la caña que te metas.No tiene porque ser una locura presentarte asi, si no va a mas y eres capaz de entrenar sin lastimarte adelante :wink:

Ya sabes entrena sin abusar, prueba varias formas de agarre, trabaja la tecnica y todo eso

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Hombre, yo tengo tendinitis cronica en los antebrazos y me duele a rabiar cuando hago dominadas, pero en el examen hice 12 (me queria morir jejeje) lo que yo hacia era calentar mucho para que el tendon no se me engarrotara, pero con mas de 80kg de peso no hay milagros. Ten en cuenta que las muñecas no hacen fuerza el la dominada asique pienso que incluso podrias infiltrarte, a mi me los desaconsejaron porque el antebrazo es quien te mantiene agarrado a la barra pero con las muñecas no se si podrias....

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
CNP111434 dijo:
Hombre, yo tengo tendinitis cronica en los antebrazos y me duele a rabiar cuando hago dominadas, pero en el examen hice 12 (me queria morir jejeje) lo que yo hacia era calentar mucho para que el tendon no se me engarrotara, pero con mas de 80kg de peso no hay milagros. Ten en cuenta que las muñecas no hacen fuerza el la dominada asique pienso que incluso podrias infiltrarte, a mi me los desaconsejaron porque el antebrazo es quien te mantiene agarrado a la barra pero con las muñecas no se si podrias....

Tienes un par de Hu**** que no te entran en los pantalones xD personalmente la tendiditis es super jodida y en los brazos es... una put***

Y Jan86, mientras no digas nada y no sea perceptible al ojo humano o mediantes las tipicas pruebas no pasa nada.

WhatsAPP

Superior