- Unido
- 24 Jul 2009
- Felicitaciones
- 1
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

Creo que te has equivocado de foro, aqui el compañerismo es fundamental. :wink:Madrid dijo:Competición!! cuanto menos datos al compañero-enemigo mejor ,os pasais. un abrazo a todos.

demo2 dijo:No se si funciona o no, pero en mi academia el año pasado para la carrera recomendaban ponerse vips vaporus (o como se escriba) nada mas levantarse, porque decian que ayudaba a liberar las fosas nasales, y asi podrias en cada inspiracion coger mas volumen de aire.

Tubular dijo:Haced los experimentos que queráis... pero por dios, ni se os ocurra hacer la prueba el mismo día del exámen, porque la podéis liar muchísimo.

Alpol dijo:Tubular dijo:Haced los experimentos que queráis... pero por dios, ni se os ocurra hacer la prueba el mismo día del exámen, porque la podéis liar muchísimo.
Sería de burro hacerlo el mismo día de la prueba para probar no?? :lol: Y el día de antes tampoco lo hagáis que os quemáis. Si es posible la última semana haced un entrenamiento medio para recuperar y lo más importante, no lesionaros :wink:

Hey,compañero,¿como te fue el dia 20?Tubular dijo:Alpol dijo:Tubular dijo:Haced los experimentos que queráis... pero por dios, ni se os ocurra hacer la prueba el mismo día del exámen, porque la podéis liar muchísimo.
Sería de burro hacerlo el mismo día de la prueba para probar no?? :lol: Y el día de antes tampoco lo hagáis que os quemáis. Si es posible la última semana haced un entrenamiento medio para recuperar y lo más importante, no lesionaros :wink:
Ufff... he leído (y visto el día de las pruebas) algunas cosas que... Otro "consejo" que viene bastante bien es por ejemplo, si entrenáis por las tardes, el intentar cambiarlo a las mañanas las últimas semanas, para ver si nuestro desayuno es correcto, y ver si el cuerpo se habitúa al nuevo horario.

blanka_ig dijo:Hey,compañero,¿como te fue el dia 20?Tubular dijo:Ufff... he leído (y visto el día de las pruebas) algunas cosas que... Otro "consejo" que viene bastante bien es por ejemplo, si entrenáis por las tardes, el intentar cambiarlo a las mañanas las últimas semanas, para ver si nuestro desayuno es correcto, y ver si el cuerpo se habitúa al nuevo horario.

MikeGP dijo:Un truco para la gente que se queda estancada en los 7:30 seria buscar desde el principio de la carrera alguien con buena frecuencia, aguantarle detras para menor desgaste hasta reventar.... seguro que hareis mejor que los 7:30, eso si... si os pegais con alguien que este por debajo de los 6 seguramente en la segunda vuelta ya no podais mas xDDDD
Mucho animo compis que en realidad lo que dará resultados es vuestro esfuerzo, podeis estar fisicamente muy preparados pero sino lo estais mentalmente no tendreis la marca que deberiais de poder obtener,
Un abrazo!

margutta.06 dijo:Hola compañeros!![]()
Bueno, tengo una dudilla.. más que nada con respecto a las dominadas para las chicas. Tengo las muñecas bastante "sensibles", no he llegado nunca a lesionarme fuertemente, pero si que se me han abierto y aunque sólo hayan sido un par de días nada más... me da "miedo" por si me lesiono de verdad al forzarlas. Al igual que en las rodillas... me suelen dar unos pinchazos tremendos de vez en cuando, al correr...etc. Pero nunca me he lesionado. Me da el pinchazo y a los 5 segundos como si no hubiera pasado nada...
¿Sabeis si en el examen pueden usarse muñequeras para tener más sujetas las muñecas?

Intentemos postear en su sitio correspondiente.margutta.06 dijo:Hola compañeros!![]()
Bueno, tengo una dudilla.. más que nada con respecto a las dominadas para las chicas. Tengo las muñecas bastante "sensibles", no he llegado nunca a lesionarme fuertemente, pero si que se me han abierto y aunque sólo hayan sido un par de días nada más... me da "miedo" por si me lesiono de verdad al forzarlas. Al igual que en las rodillas... me suelen dar unos pinchazos tremendos de vez en cuando, al correr...etc. Pero nunca me he lesionado. Me da el pinchazo y a los 5 segundos como si no hubiera pasado nada...
¿Sabeis si en el examen pueden usarse muñequeras para tener más sujetas las muñecas?