• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

TRUCOS

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
No se si funciona o no, pero en mi academia el año pasado para la carrera recomendaban ponerse vips vaporus (o como se escriba) nada mas levantarse, porque decian que ayudaba a liberar las fosas nasales, y asi podrias en cada inspiracion coger mas volumen de aire.

demo2 dijo:
No se si funciona o no, pero en mi academia el año pasado para la carrera recomendaban ponerse vips vaporus (o como se escriba) nada mas levantarse, porque decian que ayudaba a liberar las fosas nasales, y asi podrias en cada inspiracion coger mas volumen de aire.

a mi tambien me lo han comentado y la verdad que si ayuda.

El otro dia entrenando pense...:

para la carrera
Para buscar un equilibrio entre rendimiento y potencia, hacer la carrera del siguiente modo: de meta hasta la mitad de la pista en progresion, respirando ondo para recuperar y al comienzo de la ultima curva para entrar en recta de meta a sprint, al llegar a la meta reducir el ritmo y volver ha hacer progresion para recuperar. (a ver si podemos probarlo, recordad que hay que hacer esto en 78 segundos para llegar al 10 y en 96,8 segundos para llegar al 5).

Tubular dijo:
Haced los experimentos que queráis... pero por dios, ni se os ocurra hacer la prueba el mismo día del exámen, porque la podéis liar muchísimo.

Sería de burro hacerlo el mismo día de la prueba para probar no?? :lol: Y el día de antes tampoco lo hagáis que os quemáis. Si es posible la última semana haced un entrenamiento medio para recuperar y lo más importante, no lesionaros :wink:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Tubular dijo:
Haced los experimentos que queráis... pero por dios, ni se os ocurra hacer la prueba el mismo día del exámen, porque la podéis liar muchísimo.

Sería de burro hacerlo el mismo día de la prueba para probar no?? :lol: Y el día de antes tampoco lo hagáis que os quemáis. Si es posible la última semana haced un entrenamiento medio para recuperar y lo más importante, no lesionaros :wink:

Ufff... he leído (y visto el día de las pruebas) algunas cosas que... Otro "consejo" que viene bastante bien es por ejemplo, si entrenáis por las tardes, el intentar cambiarlo a las mañanas las últimas semanas, para ver si nuestro desayuno es correcto, y ver si el cuerpo se habitúa al nuevo horario.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Tubular dijo:
Alpol dijo:
Tubular dijo:

Ufff... he leído (y visto el día de las pruebas) algunas cosas que... Otro "consejo" que viene bastante bien es por ejemplo, si entrenáis por las tardes, el intentar cambiarlo a las mañanas las últimas semanas, para ver si nuestro desayuno es correcto, y ver si el cuerpo se habitúa al nuevo horario.
Hey,compañero,¿como te fue el dia 20?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
blanka_ig dijo:
Tubular dijo:
Hey,compañero,¿como te fue el dia 20?

Pues un tanto raro... a ver si entre hoy y mañana puedo al menos poner las sensaciones en el post correspondiente. Es que tengo a mi jefa (novia) un poco chunga... con deciros que la noche de la entrevista estaba en urgencias.. :? . Pero vamos, nada grave.

Es logico que esto se tiene que probar ahora, que es cuando estamos entrenando. Que a nadie se le ocurra hacer algo de esto en el examen si no esta seguro si le va a salir. Es como si yo ahora digo en natacion si haces el viraje bueno, el de la voltereta ganas segundos, y ahora va todo el mundo sin entrenarlo y lo hace, no le saldra a nadie, soy yo que lo he entrenado y en un examen no lo haria. (ya se que nosotros no tenemos natacion)

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Un truco para la gente que se queda estancada en los 7:30 seria buscar desde el principio de la carrera alguien con buena frecuencia, aguantarle detras para menor desgaste hasta reventar.... seguro que hareis mejor que los 7:30, eso si... si os pegais con alguien que este por debajo de los 6 seguramente en la segunda vuelta ya no podais mas xDDDD

Mucho animo compis que en realidad lo que dará resultados es vuestro esfuerzo, podeis estar fisicamente muy preparados pero sino lo estais mentalmente no tendreis la marca que deberiais de poder obtener,

Un abrazo!

MikeGP dijo:
Un truco para la gente que se queda estancada en los 7:30 seria buscar desde el principio de la carrera alguien con buena frecuencia, aguantarle detras para menor desgaste hasta reventar.... seguro que hareis mejor que los 7:30, eso si... si os pegais con alguien que este por debajo de los 6 seguramente en la segunda vuelta ya no podais mas xDDDD

Mucho animo compis que en realidad lo que dará resultados es vuestro esfuerzo, podeis estar fisicamente muy preparados pero sino lo estais mentalmente no tendreis la marca que deberiais de poder obtener,

Un abrazo!

estoy de acuerdo en lo de preparado mentalmente, y respecto a lo de la liebre de toda la vida siempre funciona, gracias voy a actualizar

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
un truco para las dominadas de las chicas, cuando os agarreis hacer una inspiracion honda y coger todo el aire posible, y despues coger y soltar aire rapido y muy poco volumen. Yo asi saco 3 segundos mas de aguante, que si respiro normal, y esos 3 segundo pueden valer para mucho.
Otro truco, cuando pases del 7 en dominadas (chicas) empezar a ponerse pesos, a poder ser colgados de cintura para que no hagan pendulo, al principio desmoraliza, pero cuando miras despues lo que aguantas sin ellos..merece la pena

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Hola compañeros! :D

Bueno, tengo una dudilla.. más que nada con respecto a las dominadas para las chicas. Tengo las muñecas bastante "sensibles", no he llegado nunca a lesionarme fuertemente, pero si que se me han abierto y aunque sólo hayan sido un par de días nada más... me da "miedo" por si me lesiono de verdad al forzarlas. Al igual que en las rodillas... me suelen dar unos pinchazos tremendos de vez en cuando, al correr...etc. Pero nunca me he lesionado. Me da el pinchazo y a los 5 segundos como si no hubiera pasado nada...

¿Sabeis si en el examen pueden usarse muñequeras para tener más sujetas las muñecas?

margutta.06 dijo:

Bueno, tengo una dudilla.. más que nada con respecto a las dominadas para las chicas. Tengo las muñecas bastante "sensibles", no he llegado nunca a lesionarme fuertemente, pero si que se me han abierto y aunque sólo hayan sido un par de días nada más... me da "miedo" por si me lesiono de verdad al forzarlas. Al igual que en las rodillas... me suelen dar unos pinchazos tremendos de vez en cuando, al correr...etc. Pero nunca me he lesionado. Me da el pinchazo y a los 5 segundos como si no hubiera pasado nada...

¿Sabeis si en el examen pueden usarse muñequeras para tener más sujetas las muñecas?

A tu pregunta, creo que no habra ningun problema, incluso algunos compañeros creo recordar que usaban guantes de gimnasio, respecto a los pinchazos yo de ti iria al medico y segun lo que te diga luego a un fisioterapeuta deportivo, a mi me pasaba lo mismo en las rodillas y tenia principio de tendenitis rotuliana, el fisio me lo arreglo. Y con las muñecas mas de lo mismo.

Tambien te recuerdo que hay otros post para tratar estos temas, dudas sobre las pruebas fisicas, este post es para recopilar trucos que nos ayuden a mejorar las marcas de las pruebas fisicas.

Mirate lo de los pinchazos.

margutta.06 dijo:

Intentemos postear en su sitio correspondiente.

Copio y pego tu mensaje en este post: viewtopic.php?f=21&t=8508

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior